24 jul 2008

Prince of Persia The Two Thrones

INTRODUCCION

Bienvenidos a la guía de Prince of Persia: Las Dos Coronas. En mi opinión un juego magnífico, y que te mantendrá enganchado durante horas al mando. La guía ha sido realizada en la versión PC del juego, pero no hay cambios para con las versiones de consola. Sin más preámbulos, comenzamos.
ARGUMENTO
Tras destruir al Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Espera encontrar paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia. Comienza entonces una lucha para acabar con el Visir de una vez por todas, y para controlar a la parte maligna del Príncipe: El Príncipe Oscuro.
____________________________________________________________
COMIENZO
Regresas a casa en barco, con Kaileena. Por desgracia nada es lo que esperabas, Babilonia está siendo atacada. Por si fuera poco tu barco sufre un ataque, Kaileena cae al agua y la secuestran. Parece que al príncipe no le hace mucha gracia, comienza la aventura.
Avanza y rueda por debajo de la puerta, dirígete a la izquierda, hacia la bola ardiente, y sube encima de las casetas de madera. Salta los huevos, gira a la izquierda y salta de nuevo. Gira a la izquierda y corre por la pared, ahora sube por la pared para llegar arriba. Desplázate a la izquierda por el saliente y baja por el. Ahora baja el escalón y luego la escalera. Sigue por la derecha y trepa por la columna. Apunta atrás y salta, repite el proceso. Gira y salta a la plataforma, ahora a la plataforma más elevada. Sube al saliente y salta hacia la columna. Ahora salta hacia el saliente y baja a la plataforma, corre por la pared, salta al saliente, ve hacia la izquierda y sube. Abajo tienes la primera fuente del juego.
LAS MURALLAS
Avanza, gira y sube la escalera. Continúa por la puerta, cogerás la primera espada. Acaba con el soldado, si llevas el tutorial te será muy sencillo. Salta por el saliente hacia la columna, desciende y acaba con el soldado. Corre por la pared a la plataforma y sigue por el saliente a la derecha. Sube y continúa a la derecha, ahora baja. Continua a la derecha, salta a la plataforma y sube. Baja la escalera y acaba con el soldado. Continúa hacia abajo y por la puerta a la derecha, acaba con el soldado. Ahora corre por la pared y salta hacia el saliente, sube. Sube la escalera y sube la pared hacia la ventana. Verás que unos soldados se llevan a Kaileena…
Corre por la pared y deslízate por la cortina. Aparecerán 3 soldados, tu primer combate serio. No es complicado pero puedes consultar los consejos específicos para ellos. Recuerda cubrirte y usar los rebotes. Cuando acabes con ellos dirígete hacia donde salieron, al fondo. Sube la pared y salta al saliente. Luego salta a la escalera y súbela. Parece que las calles de Babilonia están un poco desmejoradas.
Baja, gira a la izquierda y avanza. A la izquierda de la puerta hay un saliente, sube hacia el. Abajo verás al primer arquero, pan comido el solito, píllalo por la espalda. Detrás hay una abertura, baja la escalera que verás. En esta parte hay unos salientes para ocultarte de los enemigos. Sube la pared para alcanzarlos, tendrás que saltar de lado a lado y desplazarte para pillarlos por la espalda. Al final del pasillo a la izquierda hay una ventana. Pasa por ella, sigue y sube la escalera. Baja y encontrarás otra fuente.
DISTRITO DEL PUERTO
Avanza y corre por la pared, apura y salta a la plataforma. Ve al saliente, baja y continúa por el. Sube y cruza el tablón, ahora a la derecha y salta el hueco. Rueda por el agujero a tu izquierda. Ahora con cuidado. Salta a la viga, baja a la primera y pillarás al soldado, luego al arquero. Sigue hacia las escaleras, sube la pared de enfrente y salta a la viga. Sube y avanza, salta a la viga y luego entre los huecos, baja. Acaba con los dos soldados y salta a la viga, sube. A la derecha tienes otra viga, salta, ahora a los huecos a la izquierda, sube. Salta a la viga enfrente, otra vez entre el hueco y baja. Cambia de lado y caza al soldado. Continúa por las escaleras que suben. Avanza con cuidado y podrás acabar fácilmente con el arquero y el soldado. Es buena idea usar la vista panorámica aquí.Sube la escalera, luego desde el tablón al saliente, y a sorprender al arquero. Continua y rueda por debajo de la puerta. Gira a la izquierda y verás una fuente.
LAS CALLES
Sube la pared enfrente de la fuente. Sube y ahora corre por la pared y salta a la viga. Espera al momento propicio y acaba con el soldado y el arquero sin hacer mucho ruido. Ahora corre la pared hacia la viga, sube y salta a la plataforma. Sigue por las escaleras y al final rebota entre las dos paredes para llegar al saliente, sube y avanza. Parece que las personas que menciona el príncipe ya no andan por la zona.Salta hacia la viga, sube, salta otra vez y así hasta el balcón. Ahora a la barandilla y hacia el saliente. Baja y acaba con el soldado, hazlo rápido para hacer muerte rápida al otro también. Continúa hasta la viga, salta, sigue el saliente a la izquierda. Avanza y cuidado con este salto. Comienza a correr por la pared un poco antes del borde, o puede ser que te pases. Ahora sube, salta a una pared y rebota. Sube y salta a la plataforma. Hay una fuente.
EL BALCÓN DEL PALACIO
Baja desde la barandilla al tejado, correr por la pared y salta al balcón. Ahora por partes, usa la vista panorámica y verás un saliente. Sube y úsalo para pillar al primer soldado. Verás que un arquero va a la derecha. Ocúltate tras un biombo, espera a que gire a la derecha y avanza hacia tu izquierda. Sube a un baúl y sube la pared para saltar a una viga. Ahora avanza y desde aquí arriba podrás acabar con los dos arqueros.
Sube a un pedestal, luego por la pared y saltando dos veces clavando la daga. Ahora salta al balcón a tu espalda, corre por la pared y rebota en la celosía. Ahora pisa el interruptor y continúa por la puerta que se abre. Corre por la pared hacia la placa y clava la daga, desciende y salta a tu espalda, clava la daga. Acaba con el soldado. Sube a la columna de la derecha y salta al tablón, ahora al balcón.Pon la vista panorámica. Corre y sube al saliente, ve hacia la viga. Salta entre los huecos y caza al arquero. Ahora salta hacia la viga y espera el momento para cazar al soldado.
Dirígete a la puerta bloqueada por obstáculos, ábrete camino, cuidado que no te vea el soldado. Sube hasta la barandilla, muévete detrás de el y cázalo. Sube la pared y clava la daga, sube de nuevo y recorre la pared hacia la plataforma. Sube al pedestal, ahora corre la pared, y en esta ocasión, usa el botón de ataque secundario en la celosía para iniciar la muerte rápida y acabar con el arquero. Corre por la pared y salta a la viga, ahora a salta a la siguiente viga y sube al saliente. Sube y salta a tu espalda, ahora al pedestal y por la pared. Quédate clavado en la placa y corre por la pared, salta a la viga. Por el trozo pequeño salta hacia el hueco, úsalo para cazar al arquero.

Sube al pedestal, sube la pared y salta a la vida. Ahora salta y clava la daga enfrente, corre por la pared y repite el proceso. Detrás tienes una viga, salta y ahora salta al hueco. Caza al soldado. Continúa y entra por la puerta. A la izquierda verás un sitio para clavar la daga, úsalo. Corre la pared a la derecha, salta al saliente y sigue a la derecha, sube. Avanza y sube al pedestal, sube la pared y pulsa el botón, salta a la viga y pasa por la puerta antes de que se cierre. Enfrente verás una fuente.
EL PALACIO
Primeros pinchos del juego. Avanza pero con cuidado, corre para no pincharte. Sigue y rueda para esquivar la rueda cortante, ahora espera a que no haya pinchos para cruza y sube por la pared. Corre por la pared pero cuidado con la rueda, en la siguiente pared lo mismo, salta en la celosía al final. Corre y sube, pero cuidado no te pinches. Ahora rueda con cuidado por entre las dos ruedas. Ve al fondo y usa la manivela para abrir la trampilla. Sube por la pared con la ranura y clava la daga en ella para activar el mecanismo. Salta al bloque que se ha movido y sube hacia la trampilla. La primera sala grande del juego, a la izquierda tienes una fuente.
EL SALÓN DEL TRONO

En la parte derecha verás a un arquero en una plataforma, vamos a por el. Sube al cisne de la izquierda, ahora sube por la pared hacia la placa y clava la daga. Corre la pared hacia la derecha e inicia la muerte rápida en la celosía, ya es tuyo. Ahora corre por la pared para cruzar el hueco y sube a la plataforma. Corre la pared hacia la derecha y salta en la celosía. Sube y clava la daga, ahora salta atrás, sigue a la derecha y desde el centro salta entre los huecos. Baja y el arquero será tuyo fácilmente. Ahora a la derecha tienes un saliente, sube a el y continúa a la derecha. Al final salta y clava la daga en la placa, corre por la pared y salta a la columna grande. Gira y salta a la columna pequeña, ahora espera a que el arquero esté de espaldas y salta a la barandilla, acaba con el. Salta a la otra columna, luego entre los huecos y espera el momento para hacer la muerte rápida doble. Pasa por la puerta y…
El –cansino- del visir otra vez, y aunque lo intentes sacrifica a Kaileena. Vaya, con lo guapa que era. Aparte libera las arenas del tiempo, y te deja el brazo bastante perjudicado. Por si no fuera lo suficientemente feo se transforma es una especie de mariposa asesina. Pero por suerte lograrás recuperar la daga del tiempo y obtendrás el poder de recordar. Ya puedes recoger arena. Disfruta de la vista desde el balcón.
Pasa por la puerta, el soldado que huye no será un problema en breve, la piedra hará tu trabajo. Continúa rápido por el pasillo, que se hundirá. Al final pulsa el botón y pasa por la puerta, dirígete rápido a la derecha, corre por la pared, anda un poco y repite el proceso. Avanza hacia los escombros, este suelo es seguro. Sube la pared de al lado de los escombros y clava la daga en la placa, corre hacia la izquierda por la pared y baja por el tapiz. Corre rápido a la fuente que se cae el balcón.
EL VESTÍBULO ATRAPADO
Este pasillo está lleno de pinchos, corre y rueda sabiamente para pasar, hay varias formas. Simplemente ve con cuidado, si tienes problemas usa recordar. Al final sube y pulsa el botón para pasar por la puerta, párate. Observa y dirígete a la columna que se puede trepar, las demás están más altas. Ahora tienes que saltar, atrás, atrás y al saliente, rápido que se cae. Sube al siguiente y salta a la columna, salta rápido hacia la pared y recórrela clavando la daga en la placa del final. Ahora salta las 2 columnas, luego hacia la viga y por último a la plataforma. Ahora ve hacia el tapiz para deslizarte y después salta entre el hueco. Abajo tienes una fuente.
EL PALACIO EN RUINAS
Empezamos con un pasillo de pinchos, pásalo con cuidado. Al final corre que se cae el suelo. Pasa por la puerta y salta el hueco. En esta sala habrás de combatir contra cuatro soldados, no olvides usar recordar si la cosa se pone fea. Avanza y corre por la pared para llegar al primero. Sigue y sube, salta al saliente y sigue hacia la izquierda. Aparecerán otros dos. Por donde han salido tienes un cofre con créditos de arena. Sube los dos escalones y arriba está el último soldado de la sala. Desde el escalón de la izquierda salta y clava la daga en la placa, repite el proceso y sube al saliente.Sigue a la izquierda y corre por la pared, baja. Vuelve a corre por la pared y salta en la celosía. Para por la puerta y encontrarás otra fuente.
LAS HABITACIONES REALES
Pulsa el interruptor y pasa por la puerta, continúa por el pasillo. Ahora irás a las cloacas.
LAS CLOACAS
Empezarás a oír una voz extraña. Bueno, tu no, el príncipe. Si tú oyes voces extrañas consulta a un especialista.Salta y agárrate a la barra. Balancéate y salta a la siguiente, sigue así hasta la plataforma del fondo. Ahora a la izquierda y salta a la barra y avanza. Ahora baja y sube la escalera, salta a la barra, súbete a ella y salta al saliente. Sigue por el saliente y baja descendiendo por entre el hueco. Abajo tendrás tu primer combate con 3 verdes. Recuerda que no les gusta la luz.
Sigue hasta el final y sube la pared, clava la daga en la placa y baja hasta abajo. Ahora salta a la barra y luego hacia abajo por las demás. Una vez en el suelo avanza hacia el fondo. Sube la pared hacia los huecos y clava la daga en la placa, sube y corre hacia el saliente. Salta a la columna y baja, se abrirá una puerta.
Pasa por ella y salta hacia el huevo con agua cayendo, baja. Sigue hacia abajo, usa la vista panorámica. Ve hacia el primer saliente y sube por los demás. Salta hacia la columna, ahora a la barra y al bloque que se mueve clavando la daga. Baja rápido hacia la izquierda y por entre los huecos hacia abajo. Observa la primera transformación en príncipe oscuro. Y prepárate para combatir a un montón de verdes.
Tira con la cadena del bloque en el abismo, pasa por la puerta que se abrirá. Sube a la viga, salta y salta de nuevo a la columna. Baja y acaba con otro grupo de verdes. Avanza y salta, engánchate con la cadena en la barra. Príncipe émulo de la estirpe Belmont. Avanza y repite el proceso hasta el fondo. Baja y acaba con otro grupo de verdes. Gira y tira del bloque. Dirígete rápido hacia la puerta. Sube por la parte que tiene tablas al saliente. Sube a la plataforma y corre la pared hacia la escalera y sube por ella. Ahora sube a la siguiente plataforma, sube la pared y clava la daga en la placa. Espera a que se mueva el bloque, ahora salta hacia la barra. Cuando no haya pinchos salta y rebota hasta llegar arriba. Sigue por el pasillo y al final salta entre el hueco, baja. El agua te devolverá a la normalidad
Sube al saliente a tu izquierda, salta al de detrás y sube. Espera a que el bloque baje y salta y clava la daga en la placa. Espera a que suba y recorre la pared hacia la izquierda. Sigue por el pasillo y acaba con los verdes. Sigue y sube la pared, clava la daga. Ahora ve hacia la puerta, verás que hay dos caminos. El de la izquierda con cortinas conduce a la primera mejora de vida.
MEJORA DE VIDA 1
Sigue a la izquierda, salta el hueco, gira y salta de nuevo. A la izquierda sube a la viga, y sigue saltando hasta el fondo. Otros dos saltos de viga y bebe de la fuente. Pasa entre las cuchillas, suéltate y avanza esquivando las cuchillas. Esquiva los pinchos y la última rueda. Avanza y la mejora es tuya. Regresa a las cortinas.Fin mejora
Ahora simplemente esquiva las ruedas y delante de ti tienes una fuente.
LOS TÚNELES
Avanza por el camino, corre por la pared de la izquierda y salta a la plataforma. Ahora salta a la escalera, sube y salta al saliente a tu espalda y sube de nuevo. Continúa, verás dos arqueros. Espera a que se quede uno solo y acaba con el, luego acaba con el otro. Enfrente hay un saliente, sube, sube otra vez y sigue a la izquierda. Ahora baja y salta rápido a tu espalda. Sigue los salientes hacía la derecha, cuidado que los del final se caen. Salta a tu espalda.
Sigue por el saliente y sube con cuidado de las flechas. Ve a la derecha y verás unos salientes que se mueve. Espera el momento oportuno y sube. Observa la secuencia. Al lado tienes una fuente.
LA FORTALEZA
Usa la vista panorámica en el balcón, hay dos soldados abajo. Es muy importante acabar con ellos sin que te vean. Baja por entre los huecos y espera a tener uno a tiro. Ahora ve a por el guardián del portal. Una vez eliminado acércate al portal y conseguirás otro depósito de arena.
A tu izquierda corre por la pared, cuidado con los pinchos, y salta a la barra. Puedes tener problemas con el salto, recuerda no mantener pulsada ninguna dirección. Salta a la siguiente barra, súbete a ella y salta a la plataforma con un arquero. Espera a que esté de espaldas y acaba con el.
Ahora salta a la cadena y espera en ella, hay dos soldados abajo. Espera a que estén juntos y baja para hacer muerte rápida a los dos a la vez. El arquero es fácil de cazar ahora. En la zona más baja, cerca de la puerta, tienes un cofre con créditos de arena.
Vuelve a la zona de la cadena y sube a la choza de madera. Sube la pared y clava la daga en la placa, salta y clava de nuevo. Ahora corre la pared hacia la izquierda y salta en ambas celosías. Baja del saliente y sube la pared a tu espalda hasta otro saliente. Verás un soldado y un arquero. Espera a que estén de espaldas y son tuyos. Mueve la manivela para abrir la puerta. Corre la pared esquivando los pinchos y, ¡oscuro de nuevo!.
Corre la pared y engánchate con la cadena. Sigue hasta la plataforma, ahora salta hacia la barra y engánchate con la cadena. Baja y acaba con el arquero. Sube los salientes y corre por la pared, usa la cadena y sigue corriendo, cerca del final salta hacia la cadena.

Justo debajo tienes un soldado que será fácil de eliminar. Abajo hay un arquero y un soldado más. Los caces o no, llamarán refuerzos. No pararán de salir soldados, haz rápido lo siguiente. Acaba con el arquero y súbete a la primera columna, ahora ve saltando por las barras hasta llegar a una ranura al final, clava la daga en ella y se abrirá la puerta de salida. Sigue y el agua te volverá de nuevo a la normalidad. ¿Eso es un carro?
PRIMERA CARRERA DE CARROS

Tranquilo, es sencilla. Simplemente tendrás que ir arrinconando a los carros enemigos. Cuando se te suba algún soldado al carro atácale para tirarlo. Cuando oigas la voz muévete para esquivar los obstáculos. Primero por el camino de la derecha, y luego por la izquierda. Continúa y tras un espectacular final a caballo seguimos a pie. ¿Te sonaba la mujer que iba en la caja?.

Avanza por el pasillo de la izquierda. Sube por los salientes hasta arriba. Ahora sube la escalera, salta a tu espalda y sube, repite hacia la siguiente escalera y sube por ella. Continúa por el pasillo y por donde sube humo verás una escalera. Salta hacia ella y súbela. Salta al saliente a tu espalda, sigue por el y sube para salta a la escalera y salta al balcón. Avanza, saldrás de nuevo a la calle. Hay una fuente aquí.
LA CIUDAD BAJA
Ve a la viga y salta al otro extremo. Sigue y gira para saltar al saliente, continua por el y baja. Baja otra vez y ahora quédate colgado para que no te vea el soldado, avanza. Sube y salta por el trozo de viga al otro extremo. Ahora ve hacia la pared de la izquierda y corre por ella. En la celosía inicia la muerte rápida para acabar con el soldado. Detrás de las cortinas hay otro, haz lo propio.

Usa la vista panorámica en el balcón, descuélgate cuando el soldado no esté, para que no oiga las palomas. Ahora suéltate y clava la daga en la placa, espera el momento y acaba con el soldado. En el mismo pasillo hay otro de espaldas que será fácil de sorprender. Verás que un hombre está recibiendo de lo lindo, pobrecillo.
Salta desde la viga hacia el hueco, baja y a que los soldados estén juntos para hacerles la muerte rápida a ambos. El guardián del portal no será difícil de sorprender. Este portal te dará cien créditos de arena.
Sigue por la puerta abierta, avanza un poco a la izquierda pero vuelve rápido antes de que te vean un par de soldados. Espera a que el de la izquierda esté de espaldas y hazle la muerte rápida. El otro debe de estar sordo, hazle lo mismo a el. Sube a la plataforma y por la pared hasta la placa y clava la daga. Corre por la pared hacia la derecha hasta el saliente y sube. Baja y, sorpresa, tus dos primeros perros. Consulta las estrategias para ellos que te serán muy útiles.

Ve por donde han venido y en un pasillo hay un cofre con 10 créditos de arena. Vuelve y continúa hacia el huevo grande, corre la pared derecha para atravesarlo. Avanza y salta desde la rampa al otro lado, sube la pared hasta la barandilla. Sigue y salta al huevo y, príncipe oscuro de nuevo.

También aparecerán más perros, acaba con ellos y recuerda que no dan arena. Sigue y salta, usa la cadena para balancearte y corre que se caen los bloques. Salta a la barra, súbete a ella y luego a la plataforma, acaba con el arquero. Ahora con cuidado, corre la pared, engancha la cadena, continúa rápido a la izquierda y salta por el centro. Usa la cadena y salta a la escalera, sube y volverás a la normalidad con el agua. Bonita vista. Al lado tienes una fuente.
LOS TEJADOS DE LA CIUDAD BAJA
Gira y verás dos arqueros. Espera a que el más cercano esté de espaldas y salta el hueco hacia su plataforma para cogerle por sorpresa. Ahora mira al otro desde arriba, espera el momento, y hazle la muerte rápida. Fíjate en el hueco, verás 2 celosías. Corre la pared y salta en ambas, activarás una escena. Esas flechas….

Continúa y salta por el hueco, espera a no ver al arquero y sube la pared para pillarlo de espaldas. Aquí la vista panorámica te puede ayudar. Verás dos arqueros, no es sencillo pillarlos pero se puede. Espera escondido, justo cuando se giren de espaldas y se alejen salta, pero a la parte derecha del saliente. Se espantarán las palomas, pero si estás en el sitio correcto no te verán. Espera el momento y sube, acaba primero con el de la izquierda y luego con el de la derecha.
Sube al tejado y la voz te hablará. Salta, largo, al edificio de enfrente. Si usas la vista panorámica verás bien la cadena y el hueco. Ahora corre por la pared y salta en la celosía. Baja por la cadena y espera para pillar a un arquero, el de la izquierda, con la muerte rápida. Da igual que el otro vea el cadáver. Escóndete rápido tras las columnas y acaba con el otro.
Avanza y salta el hueco hacia el saliente, desciende al suelo. Continúa por el pasillo hasta el final. Sube por la pared y clava la daga en la placa. Salta a tu espalda y sube dos tablas hasta llegar arriba. Corre por la siguiente pared y clava la daga en la placa. Suéltate y haz lo mismo con la de abajo, baja al suelo. Verás dos puertas y 1 pared con placas. Súbelas clavando la daga y corre hacia la derecha, clava para abrir ambas puertas. La puerta de más lejos lleva a la segunda mejora de vida.
MEJORA DE VIDA 2

Rueda antes de entrar a la puerta para llegar bien. Avanza y ve descolgándote por los salientes, en el último salta a tu espalda y baja. Avanza por el pasillo, hay un cofre, continúa y sube las dos plataformas. Al final encontrarás una fuente, bebe.
Pasa cuando no haya pinchos. Ahora espera a que de disparen las flechas y salta, avanza y espera entre las dos vigas. Cuando se disparen las flechas salta a la siguiente viga y sube. Avanza y cuando aparezca el saliente inferior salta hacia el y sube hasta arriba por los demás rápidamente. Avanza y la segunda mejora es tuya. Regresa a la habitación con las dos puertas, la ranura al final de la primera abre el camino. Fin mejora
Ahora coge la puerta más cercana. Hay una fuente, en este caso salva sin dudarlo, estás al lado del primer jefe.
LA ARENA Primer Jefe – El Gigante “Polossus”

Esta belleza, será tu primer enfrentamiento serio. Primero hay que ir a por los ojos. Recuerda guardar arena. Nada más empezar ve hacia arriba, hacia la pared con las placas. Sube por la rampa de madera y sube la pared hacia la placa y clava la daga. Ahora corre la pared hacia la derecha y clava de nuevo.

El gigante golpeará ahora la pared y podrás pasar, corre de nuevo por la pared hacia el hueco. Sube y dirígete rápidamente a la pared con la placa. Sube y clava la daga. Corre por la pared hacia la izquierda hacia la plataforma.

Ve hacia la viga e inicia la muerte rápida. Tienes que darle tres veces, recuerda, cuando brille la daga. Una nada más saltar, otra cuando te vaya a coger con la mano, y otra cuando te acerques a su ojo. Si lo haces bien le quitarás un ojo, si no te tirará. Si fallas vuelve a subir y repite.

Ahora ve hacia el otro lado de la arena, cuidado de no acercarte mucho a el. Sus ataques son lentos y fáciles de esquivar, pero quitan mucha energía. Verás una rampa similar a la del otro lado, súbela y sube por la pared y clava la daga en la placa. Corre por la pared hacia la siguiente placa y sigue hasta llegar a lo alto de la arena. Una vez arriba ve hacia la viga e inicia de nuevo la muerte rápida. Son otros tres golpes, antes de caer, cuando te agarre con la mano y al caer en su cara. Si aciertas lo cegarás.

Bien, ya está ciego, pero no acabado. Aléjate de el, sobre todo de los giros de su espada. Cuando haga el ataque en el que golpea la espada contra el suelo es el momento. Acércate y golpéale en las piernas sin compasión. Intentará pisarte, rueda para esquivarlo y ponte detrás de el, hará un giro con la espada. Es difícil de esquivar, si te alcaza usa recordar e inténtalo de nuevo. Golpeará de nuevo con la espada en el suelo, sigue atacando las piernas. Continúa así hasta que cojee de una pierna, ataca la otra y caerá. Ahora toca rematarlo. Tienes que conectar otros tres golpes de muerte rápida. El primero a la altura de las cintas, el segundo a la altura del omóplato y el tercer en su cabeza. Si fallas te tirará y ganará energía, tírale de nuevo y no falles esta vez. Si lo consigues, ¡Enhorabuena¡ Polossus es historia. Observa la escena y prepárate para manejar al príncipe oscuro de nuevo.
EL TUNEL DE LA ARENA
Corre por cualquier pared hacia la plataforma. Sube la pared de enfrente hacia el saliente. Sigue por el hacia la izquierda y sube al siguiente cuando esté fuera. Salta rápido a tu espalda y engancha la cadena a la barra, sube a la plataforma. Continúa por el pasillo y salta al hueco, no te pares o te aplastarán los bloques. Engancha la cadena y sube por los salientes, cuidado con el bloque. Al llegar arriba salta a la vida, y hacia la derecha con cuidado de los bloques. En la esquina tienes cajas por si te falta arena. Sigue por el pasillo, en el borde hay una escalera. Baja y quédate un poco por arriba del bloque para usar la cadena. Tira de el y sube un poco, salta a tu espalda y corre hacia la puerta, rueda al final si es necesario. Hay cajas cerca por si te hace falta arena en este momento.
Corre por la pared derecha y usa la cadena en la lámpara, sigue y llegarás a un saliente. Ahora sigue hacia la izquierda y sube al siguiente saliente y sigue a la izquierda. Salta hacia atrás y sigue hacia la izquierda, sube al siguiente saliente y salta a la viga a tu espalda. Salta a la siguiente viga y luego a la plataforma. Baja por la rampa y sigue a la izquierda, el agua te volverá a la normalidad. Sigue y gira a la derecha, se activará una escena. Vaya, más flechas salvadoras de nuevo…, y Farah de nuevo.Tienes una fuente a la izquierda.
LOS BALCONES

Verás una plataforma con un arquero y un soldado. Espera a que el arquero se gire y el soldado mire hacia el fondo. Corre por la pared y en la celosía inicia la muerte rápida. Ahora haz rápido lo mismo con el soldado. Sube a la plataforma y observa al aquero del fondo. Cuando esté de espaldas corre por la pared y salta en la celosía. Acércate por su espalda y acaba con el. Verás un soldado de espaldas, sal por la barandilla a la derecha, salta a la otra barandilla, sube y acaba con el. Baja al piso de abajo, verás 3 placas para clavar la daga y 1 cadena al final. Sube la pared y clava la daga, corre por la pared hacia la izquierda por las placas clavando la daga. En la última carrera salta a la cadena.

Farah está en la ventana, pero tú tienes que bajar. Abajo hay un soldado, desde el final de la cadena hazle la muerte rápida. Verás la luz de un portal, y una cadena cerca. Usa la viga para saltar hacia ella. Ahora espera a que los dos soldados de abajo estén juntos y hazles la muerte rápida a ambos. Ahora espera para ganar la espalda del guardián, baja y acaba con el. Acércate al portal y conseguirás el poder del ojo de la tormenta (ralentizar).

Sube hasta donde estaban los soldados y sigue por la izquierda, tendrás que combatir con dos soldados y dos arqueros. Recuerda que es conveniente encargarse de los arqueros primero. Tu recién adquirido poder también puede serte de gran ayuda. Sigue y verás un botón en la pared, púlsalo y ralentiza el tiempo. Corre hacia la puerta que se abre y rueda al final por si acaso. A la izquierda tienes una fuente.
EL CALLEJÓN OSCURO

Al lado de la fuente verás un hueco entre dos paredes. Si usas la vista panorámica verás la placa que es tu objetivo. Sube rebotando entre por las paredes y clava la daga en la placa. Corre hacia la derecha por la pared para bajar. Sigue y sube un poco hasta la escalera, sube por ella. Hay 2 arqueros cerca, baja y espanta a las palomas. Usa la vista panorámica. Espera a que se calmen y, lejos del borde, espera a tener al más cercano de espaldas y cerca. Hazle la muerte rápida. Tiene que ser cuando esté de espaldas cerca de las cestas, o te verá el otro. Escóndete rápido tras la cornisa de la derecha y espera a que el otro esté de espaldas para saltar el hueco y hacerle la muerte rápida a el. Sube la pared hacia el piso superior, verás una escena.

A la izquierda hay un soldado, sube un poco la vista para verlo, espera a que esté girado y acércate para poder hacerle la muerte rápida. Ahora verás dos placas sube la pared hacia la primera y clava la daga. Luego corre hacia la siguiente y clava de nuevo, haz lo mismo hacia la plataforma. Te atacarán un arquero y un soldado. No serán mucho problema. Cuando acabes con ellos al fondo aparecerán dos soldados, acaba con ellos también. Cuando acabes con ellos aparecerá Farah de nuevo, pobre hombre.

Sigue por la puerta que abrió Farah, salta desde la viga hacia los huecos y baja. Ahora salta hacia la placa y clava la daga, por último corre por la pared hacia el tapiz y deslízate por el hasta el suelo. Continúa y sube la pared hasta la plataforma. Corre la pared derecha y deslízate por el tapiz, antes de caer salta a la plataforma. Sigue y al entrar por la puerta ve hacia el huevo a la izquierda, con la vista panorámica verás el camino perfectamente. Sube rebotando por las paredes hasta la cornisa. Sube y síguela hasta el tablón, desde allí salta al balcón. Avanza y corre por la pared de la izquierda para superar el hueco, sube por la escalera a tu izquierda y de nuevo por otra escalera a la izquierda. Sigue y a la izquierda tienes una fuente.
LOS TEJADOS DEL TEMPLO

Sigue para activar otra secuencia, verás a Farah y al “nuevo” Visir.Observa un poco alrededor para hacerte una idea de la zona. Ahora baja al suelo, cuidado que aparecerán los Camaleones. Escucha bien y golpea cuando los oigas, no son muy complicados. Cuando acabes con ellos dirígete al lado derecho de la gran columna central. En la pared verás una placa. Sube la pared hacia ella y clava la daga. Sube a la cornisa y síguela hacia la derecha. Salta a la columna que verás. Sube un poco por ella y salta a la placa clava la daga. Luego corre por la pared hacia la derecha y salta en la celosía para llegar al balcón. Farah te echará un cable de nuevo.

Salta hacia donde ha caído la campana. Cuidado que hay un camaleón ahí. Mueve la campana hasta la pared, un poco hacia atrás. Para llegar al hueco de arriba subiendo por la campana y luego la pared. Ahora sube y activa la ranura con la daga para abrir las puertas. Baja y corre por la pared hacia la plataforma, usa ralentizar si lo necesitas para llegar a tiempo.

Avanza y salta hacia la cornisa, avanza otro poco y salta a la placa de detrás para clavar la daga. Corre por la pared hacia la izquierda y sigue por la cornisa, rápido que los primeros bloques se caen. A tu espalda tienes otra placa, salta y clava la daga, ahora corre hacia la cornisa. Sigue por ella y salta a la placa que verás arriba, clava la daga. Ahora salta a tu espalda y clava la daga en la ranura, se activarán cornisas.

Baja hasta la primera, sigue a la izquierda, sube y salta a tu espalda. Sube y rápido al saliente que se cae. Sigue a la derecha. Baja a la cornisa, muévete hacia el final, salta a tu espalda y clava la daga en la placa. Corre por la pared a la izquierda y salta para llegar a la plataforma. Sube la pared hacia la cornisa, sube y salta a tu espalda, ese ruido….Combatirás con cinco perros en total, puede ser muy complicado, recuerda la técnica de matarlos cuando te roben la arena. Hay varios recipientes para que los uses.

Dirígete al abismo que hay. Sube a una plataforma a la izquierda y corre por la pared, irás girando y podrás saltar a la barra. Ahora salta al frente y clava la daga en la ranura. Sube por el bloque que ha salido. Avanza y corre por la pared izquierda hacia la siguiente torre. Una vez en ella sigue también por la pared para saltar al final y llagar a la barra, súbete a ella. Salta a la cornisa y sube. Desde aquí salta hacia la plataforma, sube la pared hasta la placa y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta a la barra, desde ella a la madera. Espera a que el soldado no esté y salta hacia la cornisa y sube. Entrarás a una habitación con un portal.Cuando el soldado que camina no esté cerca salta al tablón, de el a la placa para clavarte y de ahí corre hacia la izquierda y en la celosía clávate en la placa. Corre hacia la izquierda y clávate en la siguiente. Aunque veas que la pantalla se pone para iniciar la muerte rápida, espera. Mueve la cámara y espera a que los 2 soldados estén juntos, entonces iníciala. El guardián de la puerta se quedó solo, acaba con el. Este portal te dará tu quinto depósito de arena.

Ves la campana, ¿verdad?. Muévela debajo de las dos placas de la izquierda y sube por la pared y clavándote en ellas hasta arriba. Aparecerá Farah de nuevo. Hagamos lo que dice. Llega al balcón de enfrente, basta con que saltes desde la barandilla. Mueve la palanca del suelo. Ahora baja y luego sube por la pared hasta la placa, clávate. Corre a la derecha y clávate de nuevo, hazlo otra vez y sube. Baja al jardín. Ahora deberás mover la palanca más cercana a Farah.

Luego le del centro, otra vez la del centro, y de nuevo la misma otra vez. Aparecerán otros tantos perros, acaba con ellos. Vuelve al principio y mueve la palanca que moviste la primera vez. Farah tirará una campana.

Empújala hacia atrás y úsala para llegar a la ranura y clavar la daga. Se abrirá una puerta, pasa por ella. Avanza por la cornisa y salta a la placa y clava la daga. Corre por la pared hacia la plataforma. Sube la pared y clava la daga en la placa, sube al saliente. Continúa por el y sube al siguiente. Sigue a la derecha y salta al saliente a tu espalda, sube. A tu espalda hay una placa, salta y clava la daga. Corre la pared hacia la izquierda hasta la plataforma. Continúa por el pasillo hasta la puerta, a la derecha tienes una fuente. Usa la ranura clavando la daga y abrirás la puerta del templo.
EL TEMPLO

Avanza bajando las escaleras y sal al balcón, el visir parece no tener buena relación con los soldados. Tiempo del príncipe oscuro.Sal por la barandilla y salta a la cornisa a tu espalda. Baja a la viga de abajo, sube y salta a la de enfrente. Posiciónate para hacer muerte rápida al soldado que está abajo. Cuidado que aparecerá un perro. Ahora corre por la pared hasta la plataforma. Luego corre por la siguiente pared y salta al final, usa la cadena para balancearte y repite, llegarás a una plataforma.

Corre por la pared de la izquierda y salta a una viga. Salta a la siguiente viga, y espera para hacer muerte rápida al soldado. Aparecerán dos perros, recuerda recargar arena. Tira con la cadena del bloque cercano, corre por la pared hasta subirte a el. Ahora sube la pared de la derecha y rebota para llegar al balcón. Suéltate y sigue el borde a la derecha. Usa la cadena para sacar el bloque y salta hasta el. Ahora viene una buena carrera. Corre por la pared, cadena a la lámpara, otra vez la cadena a la lámpara y 2 saltos en celosías. Al caer acaba con muerte rápida con el soldado enfrente de ti. Date la vuelta y hazla también con el soldado de atrás. Sigue ese orden.

Aparecerá un perro, deshazte rápido de el. Ahora corre por la pared derecha y engancha la cadena a la barra. Ahora corre la siguiente pared y salta desde el hueco entre las estatuas, usa la cadena en la barra. Ahora baja y salta a la plataforma. Sigue y corre la pared derecha hacia la siguiente plataforma. Sube la pared y rebota para alcanzar el nivel superior. Acaba con el soldado a tu derecha y luego a la espalda.

Usa la vista panorámica y lo verás claro. Corre la pared a la izquierda hasta el tapiz, desde el salta a la barra a tu espalda y deslízate por el tapiz hacia abajo. Tendrás que pelear con un montón de verdes, mantente en la luz y usa el ataque del látigo.

Una vez hayas acabado con ellos detrás de una de las columnas hay un cofre con diez créditos de arena. Ahora pisa el botón cerca de los menhires y pasa por la puerta. Pisa el interruptor, usa ralentizar y llegarás fácilmente arriba sin problemas y esquivando los dos bloques y las dos ruedas de espada. Verás arriba al visir que se irá, el agua te volverá a la normalidad una vez más.

Mueve la manivela a tu izquierda. El agua se drenará aparecerán los primeros genios. Recuerda usar ralentizar para que sean mucho más sencillos. Mira arriba y busca la columna más cerca del suelo. Sube por la pared que está cerca de ella y salta para agarrarte. Salta al trozo de columna cercano, y desde allí atrás a una plataforma. Ahora tienes que correr por la pared de la derecha y saltar a la barra desde la pared de enfrente. Súbete a la barra y salta a la que tienes encima. Balancéate y salta a la barra de enfrente, verás un agujero enfrente tapado por una bandera, es el camino a la tercera mejora de vida.
MEJORA DE VIDA 3
Salta hacia el y corre por la pared hasta deslizarte por el tapiz, salta al de atrás y deslízate por el hasta abajo. Avanza por el pasillo y bebe de la fuente. Llegarás a un sitio con muchas celosías. Corre por la pared y comienza a saltar en todas. Acabarás en una columna que se cae, y una rueda de pinchos cerca. Ahora tienes que ir rápido, ve girando y saltando entre las columnas, con cuidado de las ruedas. Cuando llegues al final la mejora es tuya. Vuelve a la sala con los genios subiendo la pared izquierda al final del pasillo y pisando el botón. Sube de nuevo hasta la barra anterior.
Fin mejora

Desde la barra cerca del camino a la mejora, salta a la barra de arriba. Sube de nuevo y muévete a la derecha hasta que puedas saltar y llegar a la barra de enfrente. Sube a ella y salta a la cornisa, sube y pasa por la puerta. Mueve la manivela y pasa por la puerta. Usa la vista panorámica para ver mejor. Corre por la pared hasta deslizarte por el tapiz, salta al de detrás y sigue deslizándote hasta abajo. Sube la pared y usa la daga en la ranura, abrirás la puerta a tu derecha, pasa rápido por ella, rodando si es necesario. Ahora avanza y corre por la pared de la derecha hasta llegar a la barandilla, sube por la escalera a tu derecha y arriba encontrarás una fuente.
EL MERCADO
Avanza, activarás una escena. Hay que liberar a Farah.

Vuelve hacia atrás y gira a la izquierda y baja por los escalones. Corre por la pared izquierda y salta al final hacia la caseta. Sube y ve hacia la parte posterior. Ahora salta hacia atrás, hay un hueco para quedarse. Baja y espera. Cuando estén de espaldas los soldados salta a la viga de delante de ti. Espera a que estén juntos y hazles la muerte rápida a ambos.

Ve hacia atrás, verás una caja de mimbre grande. Muévela hacia el interruptor para pasar por la puerta. Sigue a la izquierda y sube por la pared del final. El mercado está un poco desmejorado.

Usa la vista panorámica, verás 2 soldados y el primer morlaco del juego. Sal a la viga, tranquilo que no te ven, salta a la columna de enfrente, gira y salta a la de atrás. Empieza por el morlaco. Espera a que el soldado que patrulla se aleje, ahora salta hacia la placa y clava la daga, suéltate y clava de nuevo. Hazle la muerte rápida al morlaco, recuerda que necesita cinco golpes. Escóndete hasta que el guardia que patrulla se marche de nuevo y acaba con el guardia que está quieto. Ahora acércate al que se mueve y es tuyo.

En la zona cerca de la columna verás otro cajón grande de mimbre, empújalo hacia la pared opuesta, la que tiene las dos puertas pequeñas. Sube por la caja y salta arriba. Sal al tablón. Salta a la placa y clava la daga, corre por la pared hacia la celosía, salta en ella y en la siguiente, por último clava la daga en la placa. Ahora espera a que los dos soldados estén juntos y hazles la muerte rápida a los dos.

Usa la daga en la ranura del fondo. Abrirá la celda de Farah. Mueve la caja de mimbre que ha tirado hacia el interruptor que hay en el suelo. Ahora pisa el otro para abrir la puerta, corre que se cierra rápido. Gira a la derecha y sube por la escalera del fondo. Sube por la pared hasta la placa y clava la daga. Salta al saliente, sigue hacia la izquierda y sube por la tabla. Sube a la plataforma, corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía, clava la daga en la placa. A partir de aquí corre la pared a la derecha y baja al saliente. Sigue por el y salta a la viga. Ahora salta a la viga que está más alejada y desde ella a la placa clavando la daga. Corre por la pared a la izquierda, rebota en las dos celosías y al final clava la daga en la placa. Corre la pared hacia la viga, salta a la placa clavando la daga, corre la pared hacia la plataforma, sube. Continúa por el pasillo y llegarás a una fuente.
EL DISTRITO DEL MERCADO

Sigue adelante y baja por la derecha. Corre por la pared izquierda y salta a los salientes, cuélgate. Verás un nuevo portal de las arenas. Debajo tienes una placa, suéltate y clava la daga. Sigue a la derecha por la pared y clava la daga en la otra palca. Sube desde ahí al saliente y continúa por el, sube hasta llegar al tablón. Desde aquí salta al hueco y baja, espera al momento para que el morlaco que patrulla esté colocado, y acaba con el con la muerte rápida. Sube rápido por la escalera para que no te vea el soldado, una vez arriba avanza y salta al saliente. Sigue por el hacia la izquierda y baja a la viga, espera a que los dos soldados estén juntos y acaba con ellos.

En la pared de la plataforma que usaste, ahora estará delante de ti a tu izquierda, verás una ranura. Rompe las cajas de abajo y actívala. Abrirá una puerta, se cierra muy rápido así que tendrás que usar ralentizar. Sigue por el pasillo y sube por la pared con la rejilla. Sube y verás el portal de las arenas, bien vigilado. Para pillar a los cuatro tendrás que seguir bien los pasos. Primero desde la viga salta a la placa a la derecha y clávate, corre por la pared hacia la izquierda y clava la daga en la placa. Espera ahí a que los tres soldados a tu derecha estén de espaldas, el de la izquierda también mirará hacia atrás, asegúrate. Inicia la muerte rápida, acaba con el primero y ve rápido a por el guardián. Ahora corre rápido al fondo o el otro guardia te verá. Ocúltate al fondo a la izquierda. Espera y en cuanto el guardia gire y te de la espalda ve a por el o te verá el del fondo. Ahora espera a una distancia prudencial del que queda, cuando veas que va a girarse utiliza ralentizar y será tuyo. El portal te otorgará unos merecidos 150 créditos de arena.

Al fondo a la izquierda de la escalera derruida verás un cajón de mimbre, tira de el. Observa a Farah saltar y sigue tirando del cajón hacia atrás hasta que puedas alcanzar la pared con la ranura y actívala. Tendrás que limpiar el suelo de objetos si te molestan. Cuando la actives ralentiza para llegar a la puerta. Sigue por el pasillo y llegarás a un hueco. Corre por la pared de la derecha y rebota en la celosía, luego en la otra, y observa la escena. El príncipe oscuro gana poder, o no.Tienes una fuente enfrente.
LA BARRIADA
Avanza y corre por la pared de la izquierda, salta al saliente. Sube y mira arriba, espera a que el arquero esté de espaldas y sube, desplázate a la izquierda y sube a la plataforma, acaba con el. Descuélgate por la barandilla, salta a la viga y desde ella a la cornisa. Sigue a la derecha y baja a la plataforma. Avanza para activar una escena, el príncipe oscuro toma el control de nuevo.

Descuélgate por la barandilla y salta hacia la barra, usa la cadena y salta hacia el saliente, se caerá y acabarás en otro. Baja y te enfrentarás a varios genios, recuerda, ralentizar. Al fondo a la derecha tienes un cofre con diez créditos de arena. Sube la pared con la ventana de rejilla hasta un saliente, sube y salta a otro arriba. Sube y salta a tu espalda y usa la cadena en la barra. Desde la viga salta a la barandilla y sube. Entra por la puerta a la derecha y sube la pared para pulsar el bloque de enfrente, ralentiza y pasa por la puerta, rodando. Sigue hacia el fondo, descuélgate por la barandilla y baja para deslizarte por el tapiz. Abajo encontrarás un nuevo enemigo, las bailarinas. Espera a que se detengan para atacar, ralentizar el tiempo también es una buena idea.

Acércate a la columna cerca de lo que parece un espejo, sube y gira para saltar al saliente de la columna central. Continúa por la izquierda y sube cuando puedas. Salta al siguiente saliente y sube. Salta al balcón del arquero y sube a su espalda, muerte rápida para el. Salta el hueco y sube, sigue a la izquierda y acaba con las dos bailarinas. Sigue por el pasillo y salta a la barandilla, espera ahí a que aparezca un arquero, sube y hazle la muerte rápida.

Pasa a la habitación y al fondo a la izquierda sube la pared y ve rebotando con la de enfrente, llegarás a un balcón. Sube, pasa por la puerta y cuidado con las flechas del arquero. Gira a la derecha y mueve la manivela que verás. Vuelve hacia atrás y corre por la pared, salta y usa la cadena en la barra que has bajado. Sube y gira a la izquierda y sigue por el pasillo para acabar con el arquero. Continúa por la puerta, sigue por la izquierda y usa el agua para volver a la normalidad.

Pasa por la ventana abierta y a la izquierda verás cuchillas de todo tipo. Rueda por el centro de las tres primeras para esquivarlas, los dos filas de tres espera a que vaya hacia atrás una de ellas y pasa, luego cámbiate a la otra y sigue hasta el fondo. Sube la pared y clava la daga en la placa. Salta al saliente, sube y salta al saliente de arriba, sube al borde de madera y espera para cazar de espaldas a los arqueros. Avanza y aparecerá de nuevo Farah. Sube la pared y enfrente tienes una fuente. Salva obligado pues llega el segundo jefe.
EL BURDEL
Segundo jefe – La Guerrera “Nirkilla”
Avanza y baja, vuelve a bajar y comenzará el combate.Por ahora no salgas de la plataforma inicial, no sirve para nada. Básicamente dedícate a bloquear, y cuidado con su patada que no sirve el bloqueo y te lanzará fuera. Usa recordar si te pasa esto. Usa ralentizar para ganarle la espalda, atácala rápidamente. No le quitarás casi energía, pero sigue luchando. Llegará un momento en el que choquéis las armas, pulsa rápido el botón para librarte. Sigue luchando y quitándole energía y volveréis a chocar las armas, en esta ocasión te ganará, es el momento de la aparición del príncipe oscuro.

Comienza corriendo por la pared de la derecha, hasta la plataforma. Acaba con el genio para conseguir arena. Ahora salta hacia la izquierda a la viga y desde ella hacia las tejas. Aquí usa ralentizar o se escapará, sube y golpéala.

Cuando salte corre por la pared de la derecha hacia la siguiente plataforma. Hay otro genio para conseguir arena. Salta hacia la viga que hay a la izquierda, y luego al techo de madera. Usa aquí ralentizar y sube, golpéala. Repite el proceso de ir dando vueltas, cuando le quede poca vida puede ser que alguno de los genios no aparezca, tendrás que ir más rápido. Sigue así y tras un nuevo forcejeo ganarás la batalla.
LA PLAZA

Parece que a Farah no le gusta mucho el príncipe oscuro. Se te ofrecerá la posibilidad de salvar. Sal por la puerta que se ha abierto. Salta hacia el tapiz y deslízate por él, antes de llegar al final salta hacia atrás para engancharte en un saliente. Muévete hacia la derecha y cuando tengas la plataforma a tu espalda salta hacia ella. Continúa hacia la izquierda y corre por la pared de la derecha para llegar al saliente. Sube al saliente de arriba y usa la vista panorámica, lo verás claro. Avanza hacia la derecha y salta hacia atrás para engancharte con la cadena en la barra. Desde la viga salta hacia la plataforma de enfrente, en ella tienes sacos por si vas corto de arena.

Ahora corre por la pared de la derecha y salta en la celosía, salta de nuevo en la siguiente para llega a un saliente. Continúa por el y baja a al cornisa de abajo, dirígete a la plataforma. Ahora corre por las paredes de la izquierda y usa la cadena en la lámpara para seguir adelante. Al aterrizar verás que vienen a por ti cuatro morlacos. Pasa de ellos y dirígete a la parte izquierda de la columna que verás, y sigue corriendo hacia el fondo a la izquierda, hacia la pared. Corre por la parte central del muro hacia arriba. Salta y usa la cadena para balancearte en la barra y llegar al madero. Si fallas el proceso aléjate de la pared para llevarte a los morlacos lejos y que no te molesten. Luego vuelve corriendo a la pared e inténtalo de nuevo. Hay muchos recipientes en el suelo para rellenar energía y arena, pero recuerda que mejor que los morlacos anden lejos, o será complicado darles para romperlos.

Sigue por el madero y en la plataforma corre por la pared de la derecha, usa la cadena en la lámpara para llegar a la celosía, salta en ella y en la siguiente. Acabarás en un saliente de la columna central, desplázate hacia la derecha y salta a la plataforma que tendrás detrás, sube. Se puede pasar por la ventana de enfrente, pasa y sigue por el pasillo. Usa vista panorámica para ver mejor la situación. Tienes que correr por la pared de la derecha, saltar al final y balancearte con la cadena en la barra. Desde el saliente desplázate a la derecha y luego salta hacia atrás cuando tengas la siguiente barra a tu espalda, balancéate con la cadena y baja por la cadena hasta abajo. Hay un soldado al que hacer la muerte rápida fácilmente. Espera a que el que queda abajo se quede mirando hacia el fondo, de un pasillo y de espaldas. Baja rápido y acaba con el. Pulsa el interruptor que hay en la pared del fondo, aparecerán verdes, elimínalos.

Vuelve a pulsar el interruptor y usa ralentizar, corre hacia el pasillo del fondo y pasa por la puerta a la izquierda. Continúa por el pasillo y escóndete en algún huevo a la izquierda, para que no te vea el soldado. Espera a que se de la vuelta y acaba con el.Sigue adelante, verás una tabla de madera bloqueando el camino, con un hueco debajo. Destruye los obstáculos que bloquean la parte de abajo, de paso recargarás energía, y rueda por el hueco para continuar. Sigue por el pasillo, verás obstáculos y a Farah que sale huyendo. Sigue adelante y a la izquierda de la puerta del final hay una abertura, pisarás el agua y volverás a ser el príncipe. A la derecha verás una fuente.
LA CIUDAD ALTA
Verás lo que parece un detonador gigante de madera. Sube por el y corre por la pared de la derecha, salta al final y sube por la barandilla. Mueve la manivela y verás que unos tablones se mueven. Esto puede ser bastante frustrante, me explico. Si por lo que sea te matan en la zona, hay un bug, uno de tantos. Las tablas en vez de ponerse en la posición correcta se funden con la pared. La única solución es cargar la partida, aunque te mates más veces seguirá pasando lo mismo.

Cuando las tablas funcionen correctamente, baja y empuja el detonador hasta el final del camino por el que puedes moverlo. Sube hasta la parte de arriba del todo de el, y desde ahí salta al balcón para accionar de nuevo la manivela y cerrar las tablas. Regresa a la parte de arriba del detonador y salta entre el huevo y sube.Arriba date la vuelta y salta hacia las madera sigue por la madera central, espera. Observa arriba, un soldado está quieto y el otro patrulla, espera el momento para saltar entre el hueco de enfrente y sube sin que te vea. Sube rápido hasta arriba y gira. Espera lejos del otro y salta hacia la izquierda y espera el momento en que ambos están juntos, descuélgate e inicia la muerte rápida para pillarlos a ambos, tienes que estar encima. Si fallas siempre podrás cazar al otro fácilmente.

Mueve la manivela, dirígete a la puerta que se ha abierto y descuélgate de nuevo para que el soldado que se acerca no te vea. Cuando se de la vuelta sube y acaba con el. Continúa por el pasillo, cuando salgas al exterior corre por la pared de la derecha y salta en la celosía, salta en las dos siguientes. Pasa por la puerta para activar una escena, Farah no se fía de ti.Usa la vista panorámica y lo verás más claro. Corre por la pared de la izquierda y al final salta a un tablón, de él a la cadena y baja. Combatirás con algunos verdes, recuerda que no les gusta la luz.
Abajo hay un cofre, contiene diez créditos de arena, y un interruptor cerca. Hazte con los créditos y púlsalo, pasa por la puerta que se abre. Verás a un soldado, acércate rápido por la espalda y hazle la muerte rápida. Date la vuelta y sube por la pared de la izquierda hasta un saliente y sube. Ahora salta a tu espalda y sube. Continúa por el saliente hasta la plataforma. Corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía. Ahora desde la viga en la que estás espera a que el guardia de más adelante no mire y después salta a la siguiente viga, y desde ella hazle la muerte rápida a los dos.

Sube por la escalera a tu derecha, cuando se acabe salta a tu espalda y continúa saltando hasta llegar a un balcón, sube. Corre por la pared de la derecha hacia arriba, donde no hay barandilla y salta al madero a tu espalda. A la derecha tienes una abertura, sube, ¿te suena ese haz de luz?Corre por la pared de la izquierda hasta la viga y desde ella salta a la plataforma. Con la vista panorámica verás la, bien poblada, zona del portal de las arenas. En la parte izquierda de la plataforma verás un saliente, sigue por el. Baja los dos que hay hasta que puedas moverte a la izquierda a otra plataforma. Corre por la pared de la derecha y salta en las dos celosías. En el saliente desplázate y espera a que el solado esté situado para hacerle la muerte rápida. Ahora corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía, el ruido de las palomas hará que los soldados miren, así que espera arriba. Corre por la pared de la izquierda y salta hacia el madero. Cuidado de hacerlo cuando no esté mirando el soldado que va por la zona.

Sube al madero y ve hacia el borde, espera a que estén los dos soldados juntos. Para hacer la muerte rápida doble tienes que descolgarte, espera también a que el guardián de la puerta se aleje. Quédate colgado de la madera e inicia la muerte rápida. Ahora a por el guardián de la puerta, será fácil cazarlo a él solo. Este portal de las arenas te dará el poder de los vientos de las arenas. Verás un interruptor en una pared cercana, corre por la pared para pulsarlo y pasa por la puerta, no tiene pérdida.

Continúa por el pasillo y sube la valla de madera. Tras unos obstáculos enfrente hay una caja de mimbre. Muévela hacia fuera y adelante por el pasillo hasta la pared del final. Sube a la caja y luego por la pared hacia la plataforma, baja y continúa por el pasillo hasta que salgas a un sitio con hierba.

Sube a la plataforma y corre por la pared hacia arriba para clavar la daga en la placa. Corre por la pared hacia la izquierda y salta hacia la placa de atrás y clava la daga. Salta hacia arriba al saliente y desplázate a la derecha para subir a la plataforma. A la derecha tienes una fuente.
LOS JARDINES DE LA CIUDAD

Salta por el hueco hacia la barra, balancéate y salta hacia la placa de enfrente y clava la daga. Corre por la pared hacia la derecha y clava la daga de nuevo en la placa, baja al saliente. Desplázate a la derecha y sube al de arriba, desplázate a la derecha hasta que tengas la madera debajo y baja a ella. Continúa por la madera y salta a la de enfrente. Sube al saliente y desplázate a la derecha, salta a la madera, de ahí salta y clava la daga en la placa. Verás un soldado al fondo, corre por la pared a la derecha y clava la daga. Corre de nuevo a la derecha hacia la plataforma y espera el momento para cazar al soldado de espaldas. En esta zona los soldados tienen una pinta aún menos amigable si cabe, pero también aguantan dos golpes.Sigue adelante y salta hacia la barra, desde ella salta a la plataforma. A la izquierda hay un saliente, descuélgate y desplázate a la derecha. Baja al saliente de abajo y salta al saliente a tu espalda. Descuélgate y desplázate a la derecha, sube cuando haya huevo y salta al árbol a tu espalda. Baja un poco y sigue saltando de árbol en árbol, desde el último salta hasta un saliente que hay detrás. Aquí espera a que se junten ambos para hacerles la muerte rápida a ambos. Sigue por el lado izquierdo de la columna con la estatua y acaba con un soldado, y luego con el otro.

Sube al árbol enfrente de la estatua y salta para clavar la daga en la ranura. Una vez activada sube al árbol más lejano, asciende y salta al árbol de la izquierda y desde ahí al saliente. Desplázate a la izquierda y baja al madero que apareció, desde el salta al siguiente. Desplázate a la izquierda y luego salta a tu espalda a un saliente. Descuélgate y clava la daga en la placa, baja. Sal al madre y salta al siguiente, aquí espera a que el enemigo esté de espaldas para que no te vea y salta al siguiente madreo. Desde él salta hacia el saliente y desplázate a la derecha para salta a tu espalda y agárrate a una barra. Sube a ella y salta a la de arriba, súbete a ella, gira y salta al saliente. Desde la madera salta al árbol, baja un poco y salta a la cornisa al otro lado. Desde aquí salta hacia la placa y clava la daga, corre por la pared hacia la derecha y clava la daga de nuevo en la placa.
Corre de nuevo y sube al madero, ve al borde y espera a que ambos guardas estén de espaldas. Descuélgate y hazle la muerte rápida al guardián de la puerta. Ve rápido al borde más cercano y descuélgate. Desplázate a la izquierda, espera a que el soldado esté de espaldas y el que está más lejos vaya hacia la izquierda. Sube rápido y haz la muerte rápida al primero, y muy rápido a por el otro para cazarlo. El portal de las arenas contiene tu sexto, y último, depósito de arena.

Al lado del portal verás una ranura, sube por la pared y clava la daga para activar el mecanismo. Sube al árbol cercano, hasta que puedas saltar para alcanzar los maderos. Sigue y salta hasta el tejado de enfrente y desde ahí al saliente. Desplázate a la izquierda y baja al tablón, salta al de enfrente. Sube al saliente y desplázate a la derecha. Salta al saliente a tu espalda, desplázate a la derecha y baja al saliente, espera a la izquierda y cuando el soldado que se mueve esté de espaldas descuélgate y hazle la muerte rápida a ambos. Corre por la pared izquierda hacia la barra, balancéate y salta hacia el saliente. Desplázate a la derecha y espera a que ambos estén de espaldas y hazle la muerte rápida a ambos. Sigue el camino y detrás de la última cascada hay un cofre con diez créditos de arena. Baja y te enfrentarás a un jefe.

Jefe secundario - El Gigante Verde “Heineking”

Puedes esquivarlo o rodando por entre sus piernas o haciendo círculos alrededor de él. Golpéale en las piernas hasta que doble la rodilla. Cuando esté así acércate a la pierna que tiene flexionada, pulsa el botón de ataque con la daga, y el príncipe subirá. Estate atento al brillo de la daga, y ya sabes, pulsa el botón de ataque con la daga. Si lo haces el bien el príncipe lo cabreará, bastante. Empezará a correr contigo encima primero pasa por la puerta, bueno, pasar es un decir claro el término más correcto es arrasar la puerta. Has cabreado de verdad a Heineking, eso es malo, pero te hace gratis de taxi, eso es bueno. Si te chocas en esta parte Heineking caerá encima de ti aplastándote, eso es malo, pero el también morirá, eso es bueno. Pero tendrás que volver a empezar, eso es malo. Pero siempre puedes usar recordar si te estampas, eso es bueno. El yogulado… continúo.

El camino a seguir es, girar a la derecha, luego a la “pasando” por otra puerta. Ahora sigue por un camino largo, izquierda, curva cerrada a la derecha (que son dos veces a la derecha) ahora izquierda, derecha, izquierda en sucesión rápida. Luego al final de la recta derecha cerrada, izquierda cerrada y derecha cerrada de nuevo, izquierda para terminar. Continúa por el camino y disfruta de la escena, ¡Has vencido a Heineking!. Sube la escalera a tu derecha, arriba tienes una fuente.
EL CANAL
Mira y a tu derecha verás un hueco con una rendija al lado

Rueda por debajo para pasar por el y comenzar el camino a la cuarta mejora de vida.
CUARTA MEJORA DE VIDA
Avanza por las maderas de la derecha, baja a las de abajo y desde ellas a la plataforma. Avanza y de nuevo sigue por las maderas a la derecha hasta situarte con la escalera a tu espalda. Salta hacia ella y baja, salta hacia la plataforma, avanza y bebe de la fuente para ir al sueño donde se consigue la mejora.Avanza por el pasillo, espera a que la columna de pinchos vertical vaya hacia la izquierda y pasa por la derecha, apura y rueda antes de que te alcance la columna horizontal para pasar ileso. Ahora espera a que la primera rueda de pinchos vaya a mostrar el hueco y corre por la pared para que no te alcance la siguiente. Para las dos siguientes columnas pasa rápido por un lado cuando se alejen y rueda. La siguiente rueda espera a la parte libre y rueda por el centro para que no te alcance, sigue por le pasillo y la mejora es tuya.
Regresa por el pasillo, salta a la escalera, sube y salta al saliente. Ahora repite el proceso de ida, a la inversa claro, por los salientes y estarás de nuevo en la fuente, no tiene pérdida.
Fin mejora

Sigue por la izquierda y sube a la plataforma. Si usas la vista panorámica verás mejor para subir. Ve rebotando entre las paredes. Avanza y corre por la pared de la derecha para llegar al saliente de enfrente. Desplázate un poco a la izquierda y salta a la larga escalera. Desciende y al final salta al saliente. Desplázate a la derecha y salta a la barra, balancéate y salta. Enfrente tienes una fuente.
EL PASEO MARÍTIMO
No, no es Puerto Banús, es mucho peor.

Avanza hasta pasar la puerta y espera agazapado. Aparecerá un morlaco al que podrás pillar de espaldas, recuerda que son cinco golpes con la daga. Avanza y al bajar la escalera a la derecha verás una caja de mimbre, muévela a la parte izquierda, en donde cae el agua. Déjala en el borde derecho, donde los rasguños en la pared. Ahora mira y espera a que el morlaco se dirija hacia el fondo. Sube a la caja y corre por la pared, antes de caer salta y sube rebotando. Espera a que el morlaco esté de espaldas y sube y hazle la muerte rápida.

Ahora a tu derecha verás un interruptor, corre por la pared para pulsarlo. Verás que una compuerta cierra la cascada, corre por la pared derecha hasta la celosía y salta en ella, llegarás a una cornisa. Desplázate a la derecha y sube al saliente, ponte a la izquierda y salta a la casa de madera para ir subiendo rebotando. Aquí con la vista panorámica lo verás mejor, corre por la pared hasta la celosía y salta en ella. Haz lo mismo en la siguiente y llegarás a un balcón, sube y pasa por la puerta para activar una escena, y serás el príncipe oscuro de nuevo.Avanza y salta hacia la cadena, baja y espera a que el morlaco esté en posición para hacerle la muerte rápida. Baja al suelo, pelearás con 2 perros, recuerda que lo mejor es esperar a que te vayan a quitar arena para acabar con ellos. Sal al exterior y en la pared a tu izquierda hay una ranura, sube por la pared y clava la daga para activar el mecanismo. Verás que se cierran unas ventanas. Dirígete hacia esa zona y corre por la pared de la derecha, usa el látigo para balancearte en la lámpara y llegar al tapiz y baja deslizándote. Antes de caer salta a tu espalda y usa el látigo para balancearte y llegar a una plataforma bien poblada. Sube y mejor que acabes primero con el perro, que puede ser muy molesto. Luego usa los poderes de arenas a tu antojo para acabar con las bailarinas, o simplemente con los golpes normales. El viento de las arenas viene muy bien.

Ahora en la pared derecha tienes otra ranura, sube la pared y clava la daga para activar el mecanismo, bajarán más ventanas. Ahora corre por la pared y usa la cadena para balancearte y llegar a la celosía, ahora atención, apura todo lo que puedas hasta que estés a punto de caer y salta, repite de nuevo el proceso en las dos siguiente celosías. Si lo has hecho bien llegarás a la plataforma con un morlaco, pero muy bajo y te engancharás al borde. Así lo podrás pillar de espaldas, no podrás hacerle la muerte rápida, pero es más sencillo acabar con el si le atacas por la espalda.Corre por la pared de la derecha y salta en la celosía, haz lo mismo en las dos siguiente y al final usa la cadena para llegar a una plataforma con dos perros y dos morlacos. Recuerda que mejor acabar primero con los perros, que te dejarán rápido sin arena.

Corre por la pared de la derecha hacia la plataforma. Baja del madero y al fondo a la derecha verás una ranura. Sube por la pared y clava la daga para activarla, en esta ocasión las ventanas subirán. Vuelve y sube al madero, desde el salta a la ventana que se ha subido. Desde ahí a la plataforma de enfrente. En ella ve a la pared izquierda del fondo, súbela corriendo hacia arriba, salta el lo más alto para llegar a otro techo. En el, usa la vista panorámica mejor, corre por la pared izquierda y salta al final, usa la cadena para balancearte, otra vez y sube cuando llegues al borde.

Descuélgate y desplázate a la izquierda, cuando tengas detrás el bloque con la cara usa la cadena para tirar de él. Salta hacia el bloque y corre por la pared de la izquierda hacia la escalera. Baja y usa la cadena de nuevo para sacar otro bloque. Salta a el, corre por la pared de la derecha y salta hacia la plataforma, el agua te transformará en el príncipe de nuevo.

A la derecha tienes un saliente, sube y luego sube al balcón. Verás otro portal de las arenas, bien vigilado como de costumbre. Descuélgate por la parte izquierda y salta a la barra, luego de barra en barra hasta la viga. Desde ella salta a la cadena y baja. Espera a que el morlaco esté de espaldas y que el guardián no mire y hazle la muerte rápida, ocúltate rápido a la izquierda. Sube corriendo por la pared de la estructura de madera, llegarás a un saliente, sube. Sube de nuevo para llegar arriba, usa la vista panorámica. Espera a que el guardián del fondo, esté de espaldas. Ahora corre por la pared izquierda, salta en la primera celosía y en la segunda inicia la muerte rápida para acabar con el guardián. En la plataforma hay un cofre con 10 créditos de arena.

Sube al bloque grande de cemento y corre por la pared de la izquierda para llegar a una viga de madera, sube. Desplázate a la derecha para llegar a la cadena, salta hacia ella y baja. Espera a que el guardián se gire y hazle la muerte rápida al morlaco. Corre hacia la pared a la izquierda y súbela corriendo para llegar arriba y sube. Gira a la derecha y salta hacia el madero, desde aquí inicia la muerte rápida al guardián que queda, ve al portal, te has ganado doscientos créditos de arena.

Avanza y gira a la derecha, detrás de la estructura de madera, pasa por la puerta y sube por un bloque y avanza por el pasillo. Llegarás a una zona con bloques que aplastan y cuchillas. Usa ralentizar las veces que sea necesario para pasar sin problemas, si lo usas justo después de que los dos primeros bloques golpeen podrás pasar más fácilmente. Sigue por el pasillo y tras el arco verás una fuente.
EL TALLER REAL
A la izquierda de la puerta activa la ranura con la daga y pasa para ver una escena. El pueblo necesita tu ayuda.

Avanza hacia el fondo, en la parte izquierda de la estatua, antes de llegar a ella, verás unas plataformas de madera. Usa la pared de la izquierda, la que tiene dos tablones apoyados. Súbela corriendo y salta para llegar a la plataforma. Corre hacia arriba por la viga más cercana para llegar a la plataforma superior y sube. Corre por la pared de la izquierda hacia la siguiente plataforma y corre otra vez por la pared izquierda para quedarte entre la estatua y la pared.

Sube y salta hacia delante para llegar a la siguiente plataforma, sube. Corre por la pared izquierda y salta a la plataforma grande, avanza hacia el muro y baja a la plataforma a tu derecha. Avanza y usa la vista panorámica para verlo claro. Corre por la pared de la izquierda y al final salta para ir subiendo rebotando por las paredes. Una vez en el saliente desplázate a la izquierda y salta a al viga a tu espalda y desde ella a la plataforma con la manivela.

Bien, ahora viene el puzzle más complicado del juego, el objetivo es llevar la estatua al fondo, vamos a explicar como. La plataforma en la que estás controla si la estatua avanza o retrocede . Fíjate que hay una flecha encima de la ranura, a la derecha es que avanzará, a la izquierda que retrocederá. Para cambiar la dirección solo tienes que mover la manivela y para que la estatua ejecute el movimiento has de activar la ranura, ya sabes, con la daga. Puedes probar a moverla hacia atrás por ejemplo, verás que choca con la pared y vuelve a la posición inicial. Cuando la estatua encuentre algún obstáculo chocará y volverá a la posición anterior a ejecutar la maniobra.

Ahora sube por la escalera, avanza por la pasarela hacia el otro extremo. Baja por la escalera a la otra plataforma con una manivela. Esta es similar a la anterior pero controla que la estatua gire a derecha o a izquierda. Comencemos a moverla. A la manivela de avanzar-retroceder la llamaremos movimiento, a la otra giro.Ve a movimiento y hazla avanzar. Ve a giro y gira dos veces a la derecha, se quedará de espaldas.

Vuelve a movimiento y hazla avanzar dos veces, la tendrás a tu lado mirando hacia atrás.
Ve a giro y gírala a la derecha de nuevo, vuelve a movimiento y hazla retroceder.

Ahora ve a giro y gírala a la derecha, mirará al frente de nuevo.

Ve a movimiento y hazla avanzar, ahora ve a giro y gírala a la derecha.

Ve a movimiento de nuevo y hazla avanzar. Ahora ve a giro y gírala a la izquierda para que mire al frente de nuevo, ya lo tienes, ve a movimiento y hazla avanzar. Disfruta de la escena y de la carrera…
SEGUNDA CARRERA DE CARROS
Cuidado que esta es mucho más difícil que la anterior. Intenta ahorrar arena en la medida de lo posible, te vendrá bien más adelante…Comenzarás callejeando. Esquiva las barricadas a ser posible, aunque no te caerás, pero te desestabilizan. Lo importante es anticiparse a las curvas. Un total de tres soldados intentarán tirarte, acaba con ellos con la daga. Después del último vendrá una rampa y un salto, apunta bien al centro de la cascada para pasar a unas cuevas.

Aparecerá un carro, mantén la posición empujándolo, cuidado de no pasarte, pero que tampoco te vayas a la izquierda. O en una curva o en un estrechamiento más adelante haz que se choque para deshacerte de el.

En la bifurcación coge cualquier camino. Continúa y cuidado de pasar bien el puente. Ahora vendrá una curva cerrada a la derecha, cuidado con los escombros y otro salto. Ahora otro par de saltos, izquierda y luego derecha. Colócate bien para pasar por la ventana. Continúa y vendrá una mini secuencia, tras la puerta unos cuantos giros y más saltos, una curva cerrada a la izquierda y verás barricadas al fondo.La primera la tienes a la izquierda, acaba con el soldado, seguirá otra barricada a la izquierda, con otro soldado, y otra a la derecha, con otro soldado. Seguirán otras tres barricadas más, derecha, izquierda, derecha, con más soldados. Una curva cerrada a la izquierda, apunta bien en el salto.

Después de continuar un trecho, verás una estatua, pasa por cualquier lado y acaba con los soldados, continúa esquivando y activarás una escena. La carrera ha terminado, prepárate para el combate.
Tercer jefe - Los hermanos “Rebka y Antineoj”
No se sabe si son hermanos, pero como vienen juntos. ¿Serán realmente necesarias esas armas tan enormes?, no parecen muy funcionales. Se podrían matar dinosaurios con ellas, y tiene que ser un engorro a la hora de encontrar fundas de tu talla.La diferencia más obvia entre ambos es que, uno lleva un hacha, otro una espada. Rebka será el del hacha, Antineoj el de la espada. A simple vista parecen imposibles, se cubren todo el rato, y ralentizar no funciona, pero torres más altas han caído.

Céntrate en Antineoj. Cúbrete todo el tiempo y mantente cerca de el. Golpéale de vez en cuando con combos no muy largos, y de daga solo, da igual que se cubra, pero repito, no le des muchos golpes, te arriesgas a que contraataque. Cuidado que gira muy rápido, aparte tiene varios movimientos que te romperán la guardia fácilmente. Cuando conectes varios golpes Rebka entrará en acción. Con un salto espectacular, por suerte a cámara lenta, intentará atacarte, más bien partirte en dos. Rueda o corre para esquivar el golpe, se le quedará el hacha clavada en el suelo y tendrá que sacarla, es el momento. Golpéale sin piedad, pero cuidado. Mejor que ruedes y te muevas cubierto, Antineoj defenderá ferozmente a Rebka. Sitúate lo mejor que puedas y golpéale rápidamente. Si clava el hacha cerca del borde lo mejor es que te sitúes entre Rebka y el fuego, así a Antineoj le costará más llegar y podrás golpear más a Rebka. Cuando le hayas quitado aproximadamente un tercio de la energía a Rebka verás que, cuando tenga el hacha clavada, podrás iniciar una muerte rápida, hazlo. Recuerda, pulsar ataque primario cuando se ilumine la daga, ni antes ni después. Primero un golpe a Rebka subido a su hacha, después un salto hacia atrás y una puñalada a Antineoj. Continúa igual que hasta ahora, recuerda esquivar bien a Antineoj. Cuando la energía de Rebka esté próxima a agotarse podrás iniciar otra muerte rápida, hazlo sin dudar. En esta ocasión es un golpe para acabar con Rebka cuando estés subido a él y luego con Antineoj cuando estés subido a su espalda. Los has vencido, ¡bien hecho! Disfruta de una larga, merecida y espectacular escena cinemática.

Serás el príncipe oscuro de nuevo. Tendrás que librar una larga batalla contra bailarinas y morlacos. Recuerda que el viento de las arenas viene muy bien. Cuando acabes con ellos ve hacia la puerta y el muro enfrente. En la parte izquierda rompe unos obstáculos y sube corriendo por la pared. Desplázate hacia la derecha y sube por la barandilla. Sigue adelante y el agua te volverá a la normalidad, que corto ha sido esta vez. Sube por las escaleras, sube corriendo por el muro y sube a la plataforma. Verás una fuente.
LA ENTRADA DEL PALACIO

Avanza por el pasillo y sube por la escalera para activar una escena. A tu izquierda tienes un cofre con diez créditos de arena. Gira a la derecha y avanza a la zona donde no hay murete. Corre por la pared y salta en la celosía al final para llegar a un saliente. Desde él salta a tu espalda hacia el hueco y sube hasta que tengas el balcón a tu espalda. Salta hacia el y sube y mueve la manivela, continúa por la puerta recién abierta.

Avanza y desde el centro del hueco de la verja, verás una losa distinta en el suelo, salta desde esa zona hacia el tapiz para bajar deslizándote, antes de caer salta al hueco a tu espalda. Quédate colgando y desplázate a la izquierda, sube a la plataforma.Sigue corriendo por la pared de la izquierda para llegar a un saliente y sube. Si usas la vista panorámica verás que hay dos soldados arriba esperándote. Salta y sube rebotando por las paredes para llegar a ellos. Tendrás que combatir para continuar.

De nuevo verás que en la plataforma hay una zona sin murete, corre por ahí por la pared derecha y salta al final hacia una barra. Súbete a ella y salta a otra enfrente, balancéate y salta a la placa enfrente y clava la daga. Ahora mira a la derecha, espera a que la plataforma desaparezca y cuando veas que va a aparecer corre hacia la derecha por la pared. Una vez en la plataforma sube corriendo por la pared con maderas y salta para subir rebotando hasta una placa y clava la daga. Asegúrate de subir bien alto antes del primer o no podrás rebotar. Desde la placa corre hacia la derecha por la pared y salta hacia una barra. Súbete y salta a la de arriba, balancéate y salta a la barra de enfrente. Desde ella a la plataforma con las dos bailarinas, ya sabes lo que hay que hacer con ellas. Verás que hay dos puertas, la de la izquierda lleva a la quinta mejora de vida.
QUINTA MEJORA DE VIDA

Descuélgate por el balcón y salta hacia la placa que verás a tu espalda, clava la daga. Salta y clava la daga de nuevo, repite el proceso. Ahora salta a tu espalda y ve rebotando hasta pulsar el interruptor, al caer procura clavarte en la placa del centro. Desde ahí salta de nuevo a la plataforma y corre hacia la puerta, usa ralentizar o rueda si es necesario. Sigue por el pasillo y bebe de la fuente para ir a la zona de la mejora.

Espero a que la plataforma giratoria con pinchos de enfrente esté girada y que la rueda cerca de ti se vaya y salta hacia delante. Colócate bien rápido y espera a que los pinchos giren de nuevo, y salta para no chocar con la rueda de la plataforma de enfrente, tranquilo que es muy lenta. Ahora espera a que aparezca el saliente y sube corriendo por la pared para agarrarte, sube rápido por los salientes, salta al que aparecerá a tu espalda y sube rápido hasta que tengas detrás una plataforma para saltar, salta y sube.

Espera a que el tronco de pinchos de la derecha gire y pasa por ese lado corriendo por la pared, llegarás a la mejora sin problema. Aunque si ves que tienes algún tipo de problema siempre puedes usar ralentizar.Vuelve por el pasillo y pulsa el botón para abrir la puerta.
Fin mejora

Gira la manivela y pasa por la puerta. Sube corriendo por la pared izquierda y salta para llegar a una placa y clava la daga. Desde ella salta y sube a la plataforma. Sigue recto, descuélgate por el balcón y salta hacia la placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté fuera y corre por la pared hacia ella. Salta al saliente que verás en la pared del fondo y sube. Desplázate a la derecha y salta, sube rebotando por las paredes hasta el balcón. Desplázate a la derecha para subir y pillar a los dos soldados con la muerte rápida.Por la zona sin murete corre por la pared y salta hacia una barra y súbete a ella. Salta a la barra de enfrente y balancéate y salta hacia la pared. Sube rebotando hasta que llegues a una placa y clava la daga. Corre por la pared de la derecha y llegarás a un saliente, desplázate a la derecha hasta que tengas a tu espalda el balcón, salta hacia el y sube. Acaba con las dos bailarinas y el soldado. Desde donde estás descuélgate y salta hacia conde está Farah y activarás una escena, mujeres… Llegarás a un jardín y combatirás con dos bailarinas.

Mueve la manivela del suelo, ahora espera a que los bloques gigantes no bloqueen el paso y sube rebotando por las paredes hasta el siguiente piso. Ve hacia el bloque que se mueve y súbelo corriendo, clava la daga luego en la placa. Espera a que veas a tu izquierda dos placas y corre por la pared hacia la izquierda y clava la daga. Salta y clava la daga de nuevo, salta y sube a la plataforma. Ahora la vista panorámica te ayudará bastante. Espera a que el bloque gigante esté fuera y corre por la pared y clava la daga en la placa. Espera a que esté fuera de nuevo y corre por la pared hacia la derecha, llegarás a una plataforma. Desde aquí corre por la pared izquierda y baja deslizándote por le tapiz, antes de caer salta a la madera. Desplázate a la izquierda hacia otra tabla y salta desde ella entre el hueco. Sube hasta arriba y gira para mirar a la columna. Enfrente tienes una placa, salta hacia ella y clava la daga.Corre por la pared hacia la izquierda y salta a otra placa y clava la daga. Ahora corre por la pared hacia el saliente. Desplázate a la derecha hasta tener suelo debajo y baja y avanza.

La vista panorámica, una vez más, ayuda. Corre por la pared de la derecha y salta al final hacia la placa y clava la daga. Corre hacia la siguiente placa y clava de nuevo. Salta a la barra y desde ella salta hacia delante hacia otra placa, clava la daga. Espera a que el bloque a la izquierda aparezca y corre por la pared para llegar a la siguiente plataforma. Verás una fuente.
LOS JARDINES COLGANTES
Avanza hacia la puerta, la vista panorámica te permitirá ver que tienes un saliente debajo, baja hacia el. Desplázate a la derecha y cuando veas un saliente encima sube. Sigue por la derecha hasta que puedas subir a la plataforma. Sube y avanza hacia el fondo para activar una escena. Gracias una vez más a Farah.

Ahora corre por la pared en la que se bajó la compuerta y salta hacia la barra, suéltate entre el hueco y baja. Espera a que el morlaco que camina esté situado para hacerle la muerte rápida y el otro no mire, acaba con el. Luego acaba con el otro rápidamente.Corre por la pared de la parte sin murete hacia una placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté saliendo y corre por la pared hacia la izquierda y salta a ella. Rápidamente avanza y salta a la barra de enfrente y súbete a ella. Ve subiendo de barra en barra hasta llegar a una viga y súbete a ella. Avanza y salta hacia la raíz del árbol, balancéate y salta a la plataforma para activar una escena. Otra vez Farah echando una mano.

Corre por la pared de la izquierda hacia el saliente, ve bajando hasta quedar en el hueco y baja, espera a que el guardián del portal esté cerca y los demás de espaldas e inicia la muerte rápida al guardián, muévete rápida a la derecha y descuélgate por la barandilla para que no te vean. Ahora espera a que el morlaco se gire y mire en tu dirección, sube a cubierto y el guardián de enfrente te dará la espalda enseguida. Ve hacia el y hazle la muerte rápida, date la vuelta y rápidamente ve hacia el morlaco y házsela a el también. Este portal te dará el último poder de las arenas, la tormenta de arena.

Cerca del portal verás dos placas en una pared, descuélgate y salta hacia ellas y clava la daga, salta y clava la daga en la de arriba. Espera a que el bloque salga y corre hacia la izquierda por la pared, salta y sube rebotando por la pared hasta el saliente. Espera a que aparezca de nuevo el bloque y sube rebotando hasta el siguiente saliente. Desplázate a la izquierda y sube. Sube al saliente de arriba y sigue hacia la izquierda hasta que puedas bajar hacia el hueco. Suéltate y baja por él y espera. Mira hacia el arco, espera a que el morlaco emprenda el regreso y cuando lo tengas a tiro hazle la muerte rápida. Ve rápido hacia el que está en el balcón y muerte rápida también. Por la parte derecha del balcón hay un hueco, corre por la pared de la derecha en el para llegar a un saliente, sube y desplázate a la izquierda. Salta a una barra que tienes detrás y súbete a ella, salta al saliente de enfrente. Desplázate a la derecha hasta el final y salta al balcón a tu espalda, pasa por la puerta y verás una fuente.
LA MENTE ESTRUCTURAL
Avanza y salta hacia el hueco y espera. Baja lo más cerca posible de la cuchilla, sin tocarla claro, y cuando desaparezca baja rápido. Haz lo mismo con la siguiente y baja al suelo. Ahora espera a que las flechas se hayan disparado y pasa rápidamente esquivando las cuchillas. Para las últimas tres cuchillas usa ralentizar puesto que van muy rápido. Otro puzzle te toca, pero más sencillo que el anterior.

Tenemos tres manivelas, que llamaremos izquierda, superior y derecha. Cada vez que muevas una, la plataforma en la que está subirá o bajará, dependiendo de a que lado gires. También se moverán algunas de las plataformas más pequeñas que hay, dependiendo de que manivela sea. El objetivo es evitar que las plataformas grandes choquen con las pequeñas, y llevar las tres hasta lo más alto.
Es importante que observes que hay dos columnas con salientes que te serán fundamentales para realizar tu labor. Todos los movimiento de manivela indicados son hacia arriba, y de subir un piso, si te equivocas baja.Comienza por la manivela superior, baja de la plataforma. Ahora mueve la manivela derecha y baja de la plataforma.

Haz lo mismo con la manivela izquierda y baja al suelo. Dirígete a la parte izquierda de la plataforma derecha, corre por la pared hacia la izquierda para llegar a la columna con salientes. Sube hasta que tengas una plataforma detrás y salta hacia ella. Desde aquí salta a la plataforma con la manivela derecha y muévela para subir otro piso.

Vuelve corriendo por la pared al pilar con salientes. Desplázate a la izquierda y baja hasta que tengas otra plataforma detrás, salta a ella. Baja a la manivela superior y muévela. Repite el viaje pero esta vez hacia la columna con salientes de la izquierda. Desplázate a la izquierda, baja hasta tener la plataforma detrás y salta hacia ella. Baja a la manivela izquierda y muévela, el puzzle está completo.Pasa por la puerta gigante hacia el puente recién aparecido y observa la escena. Caída y el príncipe oscuro al rescate de nuevo. Podrás salvar la partida.
EL POZO DE LOS ANCESTROS

Avanza y sal al balcón a tu izquierda, gira a la derecha y corre por la pared y usa la cadena en la lámpara para balancearte y llegar a la plataforma. Corre de nuevo por la pared y usa la cadena en la lámpara para llegar a una viga, avanza por ella y salta hacia la barra, la verás mejor con la vista panorámica. Usa la cadena en ella para balancearte y ahora baja por la cadena hasta otra viga. Cuidado que se cae, gira y pega un salto hacia la zona en la que sale otro trozo pequeño hacia un lado para no caerte. Ve al trocito y salta hacia la plataforma. Corre por la pared de la izquierda hacia la lámpara y usa la cadena en ella y llegarás a otra plataforma. Aprovecha para recargar arena con las tinajas.Desde esta plataforma salta a una viga que verás cerca, baja a otra más pequeña abajo y desde ella a una plataforma. Mira y verás 2 lámparas con el fuego azul cerca. Corre por la pared a la primera lámpara y usa la cadena, repite el proceso en la siguiente. Desde la plataforma corred e nuevo por la pared hacia otra lámpara y usa la cadena para llegar a otra plataforma. Corre de nuevo pro la pared hacia un saliente y baja. Toca pelear con unos cuando verdes y un genio en una sala grande. Es fundamental que acabes con ellos APRA rellenar energía y arena.Sal a la plataforma exterior d nuevo y corre por la pared a la izquierda hasta otra plataforma. Avanza y descuélgate por el lado izquierda y baja para quedarte en el hueco. Baja al suelo y combatirás con más verdes.

Vuelve atrás y salta hacia la barra, usa la cadena para balancearte y repite el proceso en la siguiente para llegar a una plataforma. Mira a la izquierda, corre por la pared y usa la cadena en las dos lámparas. Baja por las vigas y desde la plataforma corre por la pared hacia las lámparas, en esta ocasión son cuatro en total en las que habrás de usar la cadena para salir airoso. Avanza y no olvides recargar arena en las tinajas.

Avanza y salta hacia la barra, usa la cadena. Verás unos cuantos verdes más con los que pelear, acaba con ellos.Descuélgate por el borde cercano y desplázate a la izquierda. Al llegar al final baja a la plataforma, ahora ve corriendo de plataforma en plataforma por la pared hasta que llegues a una más grande. Avanza y pelearás con genios, recuerda que ralentizar ayuda bastante.

Fíjate y verás que en un lado de la plataforma hay una pequeña madera que sobresale, ve hacia ella y salta al hueco y baja hasta el suelo. Avanza y sigue por la puerta y el pasillo. Para esta parte usa ralentizar y espera a que las dos cuchillas estén arriba y corre por la pared izquierda hasta un saliente. Baja y desplázate rápido a la derecha. Espera a que la cuchilla esté a la derecha y suéltate al saliente de abajo, desplázate a la derecha y sube a la plataforma.

Con estas tres cuchillas usa ralentizar para pasar sin problemas, tienes tinajas para recargar arena. Continúa y salta hacia la barra y balancéate con la cadena, cuando caigas en la plataforma sube rápido por la pared de la derecha al saliente. Desplázate a la derecha y al final salta al saliente a tu espalda, ve bajando y al final desplázate a la derecha a la plataforma. Continúa y usa ralentizar para pasar por el centro sin problemas. Si no tienes arena espera en uno de los lados y pasa corriendo y rueda.En esta parte espera a que se hayan disparado las flechas y que los rodillos no tengan pinchos, corre por la pared izquierda hasta la celosía y salta para llegar a un saliente. Desplázate a la derecha y sube al saliente de arriba. Desde el salta a tu espalda al saliente y desplázate a la derecha y usa ralentizar. Baja esquivando las cuchillas y avanza hacia el fondo.

En la pared izquierda hay un saliente, sube esquivando la cuchilla y desplázate a la derecha. Usa la cadena para sacar el bloque a tu espalda y salta hacia el. Desde ahí salta a la izquierda hacia el saliente y desplázate a la derecha y baja. Usa ralentizar para pasar más tranquilo entre las cuchillas, o rueda por el centro. Pulsa el botón y pasa por la puerta hacia la luz para activar una escena. El padre del príncipe ha caído, pero parece ser que hemos dominado al príncipe oscuro de una vez por todas. Y podrás usar la espada del Rey como arma secundaria, no dudes en hacerlo, aparte de que la luz es útil, acabará con los enemigos de un solo golpe. A partir de aquí los combates serán más rápidos gracias a ella. Acaba con los verdes que aparecerán.

Una vez termines con ellos usa la luz para guiarte, busca una puerta con grietas, está justo enfrente de la puerta por la que entraste a la sala. Usa el nuevo movimiento que se te indica, pulsa y mantén el botón de ataque secundario, asestarás en golpe contundente que romperá la pared. Verás una fuente.

Usa la luz de la espada para guiarte en esta zona, es muy oscura también. Avanza hacia la izquierda y corre por la pared para pasar el hueco. Cuidado que hay un camaleón cerca. Continúa avanzando y salta el hueco a la siguiente plataforma, cuidado que en esta hay dos camaleones. En un lado verás un cofre, salta para llegar a el, contiene diez créditos de arena. Continúa por el otro lado y corre por la pared izquierda para superar el hueco. Sigue avanzando y corre de nuevo por la pared, te espeta un camaleón. Continúa hacia el fondo y a la derecha, verás que la cámara cambia. Sube rebotando por las paredes, arriba te espera otro camaleón.

Gira a la izquierda y salta el huevo, continúa avanzando y corre por la pared derecha para superar el hueco. Gira a la derecha y salta el hueco, avanza y salta de nuevo. Avanza y gira a la izquierda, salta el hueco, verás una fuente pero gira a la izquierda y salta otra vez. Avanza y salta de nuevo, gira a la derecha y salta, acaba con el camaleón. Avanza y gira a la derecha, corre por la pared izquierda para pasar el hueco, avanza y salta para llegar, por fin, a la fuente.
EL LABERINTO
Pulsa el interruptor y pasa por la puerta.Avanza por el pasillo, cuando llegues al abismo salta hacia el saliente de la derecha y sube. Desplázate a la izquierda y salta al saliente a tu espalda. Desplázate a la derecha y baja dos salientes, desplázate a la derecha y baja de nuevo. Desplázate a la derecha y ve subiendo hasta la plataforma. Avanza y pulsa el interruptor y pasa por la puerta.

Desde el borde derecho de la plataforma salta a la barra, balancéate y salta a la siguiente. Desplázate a la izquierda y salta a la siguiente. Baja a la barra más larga de abajo, desplázate a la derecha, súbete a ella y salta a la de enfrente. Balancéate y salta a la plataforma.

Sube el escalón grande y sube por la pared de enfrente para llegar a un saliente, ve subiendo salientes. En el último tienes una barra a tu espalda, salta hacia ella. Desplázate a la derecha y salta hacia la placa y clava la daga en ella, salta y clava la daga en la de arriba. Corre por la pared a la izquierda y clava la daga de nuevo en la palca, salta la barra a tu espalda. Balancéate y salta a otra placa, clava la daga. Corre por la pared a la izquierda y clava la daga en la placa, salta a la barra a tu espalda. Balancéate y salta a la plataforma, sube. Rompe las piedras que bloquean la salida y acaba con los verdes. Avanza y salta el hueco hacia la fuente
LA CUEVA SUBTERRÁNEA
Gira por la plataforma y verás un cofre, contiene diez créditos de arena. Ahora salta hacia la plataforma con escombros bloqueando una puerta, destrúyelos y pasa por ella. Espera a que la columna de pinchos que se mueve vaya hacia la izquierda y salta a la plataforma. Avanza rápido y salta a la siguiente. Sube por la pared de la izquierda para llegar a un saliente. Sube y salta al saliente de arriba. Desplázate a la derecha y sube a la plataforma. Avanza y rompe los escombros, pelearás con unos cuantos verdes.

Corre por la pared de la izquierda hacia un hueco para quedarte en el. Sube a la plataforma. Avanza y salta hacia una placa y clava la daga. Suéltate hacia una barra, balancéate y salta al saliente, sube. Sube al de arriba, ahora salta hacia atrás y sube rebotando por las paredes hasta la plataforma. Sube y activa el mecanismo a tu derecha, con la daga. Usa ralentizar cuando los bloques estén saliendo y corre por la pared de la derecha y salta al primero. Luego rápido al segundo y de el a la plataforma con perros y verdes. Recuerda usar la espada del rey para acabar con ellos rápidamente.

Activa con la daga una ranura que verás en la plataforma. Ve a la viga de piedra que sobresale y salta hacia la columna, después sigue a la izquierda por el saliente. Baja hasta el último saliente y desplázate a la izquierda y salta a la plataforma a tu espalda, avanza y rompe los escombros, acaba con los verdes.

Esta sala tiene un montón de placas para clavar la daga. Primero sube la pared a la derecha y clava, salta y clava de nuevo. Corre por la pared a la izquierda y clava de nuevo. Salta a la plaza de detrás y clava. Corre a la derecha y clava, baja y clava, salta a tu espalda y clava y corre por la pared a la izquierda hacia la plataforma. Perros y verdes te esperan.

Avanza y rompe los escombros. Entra y gira a la derecha, dirígete a la pared del fondo y sube corriendo por ella. Salta para agarrarte a una plataforma y sube. Sube de nuevo, ahora corre por la pared izquierda hacia la barra. Balancéate y salta a la siguiente barra. Desplázate un poco a la derecha y salta hacia el huevo baja al suelo y avanza para otro combate con verdes.

Mira hacia donde el agua va al abismo, verás que hay una placa a la izquierda, salta hacia ella y clava la daga, sube al saliente. Desplázate a la izquierda y salta a la placa y clava la daga, repite el proceso. Salta al saliente, después a la derecha y sube a la plataforma. Ve hacia la viga de piedra que sobresale y salta a la columna, baja y gira para saltar a la columna siguiente, de ella salta a la plataforma a tu espalda y acaba con los verdes y los perros.

Métete a la cueva y avanza, destruye los escombros. Corre por la pared salta al saliente a tu espalda. Desplázate a la derecha y súbete por los salientes. Desde el superior salta hacia atrás y sube a la viga de arriba. Salta hacia el hueco donde cae el agua y sube a la plataforma. Avanza y sube rebotando entre las paredes del fondo. Para superar esto rodillos una vez más ralentizar te ayudará, rueda al final para esquivar el último. De nuevo usa ralentizar cuando el bloque que golpea esté retrocediendo, pasa esquivando las cuchillas con cuidado. Avanza por la escalera, a la derecha tienes tinajas para recargar arena. Sube por la pared hacia las placas que verás en la parte izquierda. Clava la daga y sube a la siguiente placa y clava de nuevo. Corre hacia la derecha a la plataforma, sube y avanza para llegar a una fuente.
LA COCINA REAL
Activa con la daga la ranura a la derecha de la fuente, pasa corriendo por la puerta a la cocina, rueda para entrar. Dentro te esperan genios, bailarinas y unos cuantos morlacos.

Dirígete a las por las escaleras al fondo hacia unas placas que verás cerca del suelo. Sube por la pared hacia la primera y clava la daga, salta y clava de nuevo. Corre a la izquierda y salta para llegar a una tabla. Sube y sigue recto por ella hasta el otro borde. A la derecha tienes otra placa, salta y clava la daga. Corre hacia la izquierda por la pared hasta la barra, balancéate y salta a la plataforma. Gira a la izquierda y avanza hasta la tabla que sobresale, desde ella salta a la palca a la derecha y clava la daga. Corre hacia la izquierda por la pared y salta a otra tabla. Avanza y salta hacia la placa enfrente y clava la daga. Corre hacia la izquierda para pulsar el interruptor y abrir la puerta. Pasa por ella y sube por las escaleras hasta llegar a una fuente.
EL PASADIZO SECRETO

Continúa por el pasillo. Al llegar al hueco salta hacia la parte izquierda de la barra y salta a la de enfrente. Desde ella salta al saliente y sube. Espera a que el saliente central esté fuera y sube rápidamente a el, sigue subiendo hasta la plataforma. Sube corriendo por la pared izquierda hasta la barandilla y sube a la plataforma. Avanza por el pasillo y llegarás a una fuente.
LA TORRE INFERIOR
Sal al balcón y disfruta de la vista.Sube a la plataforma de maderas a la izquierda, buena música. Corre por la pared de la izquierda hacia la barra, salta a la plataforma. Cuidado que hay un camaleón en ella.A tu izquierda verás unos salientes. Sube por la pared al primero y sube al segundo. Desplázate a la derecha y sube los dos siguientes salientes. Desplázate a la izquierda hacia la plataforma. No se ve mucho, pero corre por la pared en dirección a la estructura de madera, hay una barra. Desplázate a la izquierda y sube a la barra. Salta entre el hueco que tienes enfrente, baja a la plataforma.

Sal a la viga de madera, espera a que el morlaco baya hacia el fondo, salta a la barra, espanta a las palomas subiéndote a ella. Baja y balancéate y salta rápido para que no te vea, quédate colgado. Cuando vuelva a ir hacia el fondo sube y hazle la muerte rápida.

Avanza y gira la manivela. En la parte frontal de la estructura de madera verás un saliente, sube por la pared hacia el y sube. Salta a tu espalda a una viga, sube y salta a la viga un poco más abajo. Avanza a la plataforma, cuidado que hay dos camaleones. En la parte izquierda de la plataforma verás una viga que sobresale, ve hacia ella y sal. Salta a la izquierda y sube a la viga. Desde ella salta a la viga cercana y sube a la plataforma, te espera otro camaleón. Mueve la manivela.

Verás enfrente una viga con palomas, salta y súbete a ella. Desde ella a tu espalda verás otra viga mayor, salta y sube. Ahora ve al trozo de viga más pequeño y salta cruzando el hueco del ascensor a otra viga. Baja a la plataforma ¿ves ya para que sirvió subir el ascensor?

Coge el bloque de piedra y ponlo debajo de la placa. Sube a el y por la pared hasta ella y clava la daga. Corre a la derecha hacia la siguiente placa y clava de nuevo la daga. Ahora corre a la derecha y antes de caer salta a una columna que tienes a tu espalda. Baja un poco y localiza las placas en la pared. Gira y salta a la primera y clava la daga. Corre por la pared a la derecha y clava la daga de nuevo. Corre hacia la derecha y súbete a la barra. Salta a la barra d enfrente, súbete a ella. Gira y salta a la barra de enfrente, balancéate y salta a la plataforma y sube. Avanza y salta a la barra que verás al final y súbete. Gira y salta a la plataforma a tu espalda, avanza por ella y pasa por la puerta.
Aquí no hace falta ralentizar, pero ayuda, espera a que la cuchilla esté por debajo y la plataforma de pinchos girada y pasa corriendo por la pared. Salta en la celosía, y salta de nuevo en la siguiente para llegar a otra plataforma. Aquí o usa ralentizar, o espera a que las plataformas de los lados estén a punto y pasa rápido corriendo por la pared. Para la siguiente parte espera que las plataformas giren y rueda rápido para pasar, por el centro.

Continúa avanzando y salta hacia la placa y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta en las dos celosías. En la última prepárate y clava la daga en la placa. Sube clavando la daga en las dos superiores, corre hacia la izquierda y llegarás a una plataforma con una fuente.
LA TORRE CENTRAL
A la derecha verás una puerta, frente a ella hay una ranura, actívala con la daga y pasa corriendo por la puerta. Avanza un poco y combatirás con dos bailarinas.

Mira ala pared y verás dos placas, sube por la pared a la primera y clava la daga, salta y clava de nuevo. Ahora, corre hacia la derecha por la pared y sube a la plataforma. Sube por la pared a la placa arriba y clava la daga, salta y clava de nuevo. Corre a la izquierda y clava en la siguiente placa, corre de nuevo a la izquierda y salta en la celosía, llegarás a una columna de madera. Gira a la izquierda y salta hacia la plataforma de madera, sube.

Avanza y gira a la derecha, mueve la manivela. Avanza hacia el fondo, verás una viga de madera, salta a ella y sube. Avanza hasta que gires y salta a la viga de arriba y sube. Avanza hacia la izquierda y salta a la plataforma. Ve al ascensor que tiene el bloque de piedra, cógelo y muévelo al otro ascensor cercano. Mueve la manivela de la plataforma para subir el bloque al último piso.Dirígete a la zona por donde subiste, descuélgate y salta a la barra. Súbete y salta a la siguiente, súbete a ella y espera. Cuando el morlaco más cercano gire sube y balancéate rápido y salta y sube a la plataforma. No podrás hacerla la muerte rápida pero ayuda pillarlo por sorpresa. Acaba con los otros.Coge el bloque de piedra del ascensor y muévelo al otro que hay en la plataforma, cuidado que aparecerá un camaleón. Cuando lo metas subirá otro ascensor por el peso de la piedra.

Al lado verás unas cajas, rómpelas y sube por la pared hasta un saliente. Sube y desplázate a la derecha hacia la plataforma. Corre por la pared de la izquierda y al final salta hacia el ascensor que elevaste.Mira y verás que hay una viga cerca que sale de una plataforma. Salta hacia ella y ve a la plataforma. Gira a la izquierda y sube rebotando por las paredes en el hueco. Desplázate hacia el centro y salta a la madrea a tu espalda. Avanza y salta a una plataforma con palomas. Sube por la pared a la derecha y clava la daga en la palanca. Corre hacia la izquierda y salta de barra en barra hasta la plataforma. Aquí tienes dos opciones. Si usas la vista panorámica verá que tienes una puerta debajo, conduce a la sexta, y última, mejora de
SEXTA MEJORA DE VIDA

Salta a la plataforma de la izquierda, suéltate para llegar a una viga abajo. Suéltate de nuevo y salta a la derecha, hacia la otra viga, sube. Pasa por la puerta y avanza, baja. Continúa avanzando y sube a la plataforma. Sube corriendo por la parte izquierda de la pared frontal para llegar a un saliente. Salta a tu espalda hacia otro. Desplázate a la izquierda y sube un par de salientes, salta hacia la plataforma. Bebe de la fuente para ir al último sueño de mejora.

Avanza, espera a que la plataforma con pinchos gire y pasa rodando para esquivar las espadas, avanza rápido hacia el borde. Fíjate en las plataformas que giran al fondo, cuando giren pasa corriendo por la pared izquierda esquivando la cuchilla, al llegar a la madera sube rebotando rápido y sube a la plataforma. Pasar estas dos cuchillas te será muy sencillo usando ralentizar. Si no tienes arena tendrás que apurar mucho, tienes que empezar a correr justo un poco antes de que la primera cuchilla empiece a desaparecer para pasar las dos. En cualquier caso apura la carrera y al final salta a una viga. Sube y salta a las vigas que verás cerca. Baja hasta abajo y salta a la plataforma y sube. Aquí lo más fácil es que esperes a que las plataformas de pinchos estén giradas y pasar corriendo por un lado de la pared. Avanza y la mejora es tuya.Avanza y baja por los saliente de antes al nivel del suelo. Continúa y sube por los bloques a la puerta de entrada. Sal a la viga, salta hacia las vigas a la derecha y ve subiendo. Salta a la plataforma de madera y desde ella a la de piedra y sube.
Fin mejora
Pasa por la puerta. O bien usa ralentizar, o bien comienza a correr por la pared cuando calcules que desaparecerán los pinchos. Salta en la celosía y clava la daga en la placa. Salta y clava la daga en la placa superior. Corre por la pared hacia la izquierda cuando no esté la cuchilla, salta en las dos celosías, clava la daga en la placa. Espera a que las cuchillas bajen y corre por la pared a la izquierda hacia la plataforma.

Para superar estas cuchillas sin problema espera a que la primera esté en la parte superior, cuando empiece a bajar corre por la pared y pasarás las tres. Salta en las tres celosías y clava la daga en la placa al final. Salta a la plataforma a tu espalda.Avanza, espera a que la plataformas e enfrente gire y pasa rodando para esquivar las espadas. Salta rápidamente hacia la placa y clava la daga. Ve subiendo por las placas, espera en el borde de la plataforma. Cuando tengas al morlaco de espaldas sube y hazla la muerte rápida. Acaba con el otro.Busca el hueco en el que no hay murete. Corre por pared derecha y salta de barra en barra hasta un saliente. Sube y desplázate a la izquierda, pasa por la puerta. Bonita vista.Corre por la pared de la izquierda hacia la siguiente plataforma. Ahora sube al muro y sube de nuevo por la derecha por el escalón baja a la plataforma con la bailarina y acaba con ella.

Continúa subiendo por el camino y al final salta a la plataforma central. Empuja el bloque al ascensor y descuélgate por el lado opuesto al que subiste, salta a la plataforma. Desde ella salta a la plataforma a tu izquierda sube y acaba con la bailarina y los morlacos. Avanza y salta a la barra que verás cerca, desde ella de nuevo a la plataforma central, mueve la manivela.Verás que sobresale una madera, avanza por ella y salta a la plataforma de madera, sube por la pared a la plataforma superior y acaba con las bailarinas.

Ve hacia la plataforma de madera y desde el borde sube a la viga, avanza y espera a que los morlacos estén girados y salta a la plataforma. Espera colgado a que se giren de nuevo y sube, como mínimo podrás cazar a uno con la muerte rápida. Coge el bloque de piedra y mételo en el otro ascensor. Es posible que te cueste un poco. Si ves que no entra, en vez de empujar, tira de el hasta que entre en poco en el ascensor. Entonces empújalo hacia fuera, da la vuelta y mételo.Ve hacia el ascensor que subió la piedra a este piso. Descuélgate y salta al que acaba de subir, sube. Sal por la parte derecha y salta a la plataforma con dos bailarinas. Sube y acaba con ellas.

Desde el hueco a la derecha salta a una tabla y sube. Salta y sube a una saliente en la ventana, salta a otro más arriba. Desplázate a la izquierda y salta a una columna a tu espalda, sube. Cuando estés arriba busca la plataforma con la placa en la pared. Salta hacia ella y sube por la pared y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta en la celosía, clava la daga en la placa. Corre hacia la izquierda y clava de nuevo. Baja y clava otra vez y baja a la madera, de ahí a la puerta. Abajo tienes el afamado jardín del morlaco, donde los apacibles morlacos pastan en libertad vigilada. Acaba con ellos.Sal por la puerta de la izquierda, la pared tiene muchas placas. Sube a la primera y clava, salta y clava, corre a la izquierda y clava, de nuevo a la izquierda y clava y baja a la madera. Date la vuelta y avanza, salta a la madera, avanza a la derecha y baja a la plataforma. Sal a la viga, desde aquí baja, podrás ver claro el resto del camino.

Avanza y salta a la madera de enfrente. Avanza y baja a la plataforma, Avanza, gira a la derecha y salta a la plataforma, sube por la pared y clava la daga en la placa. Salta y clava en la siguiente placa, repite el proceso. Corre hacia la izquierda y salta en la celosía, sube por la columna. Gira y salta al saliente a tu espalda, desplázate a la derecha. Avanza y pasa por la puerta, hay una fuente.
LA TORRE SUPERIOR
Avanza y corre por la pared derecha y clava la daga en la placa al final. Corre hacia la izquierda, una vez en el saliente desplázate a la izquierda. Cuando veas que la cámara gira salta a tu espalda, sube rebotando para llegar al saliente y sube. Desplázate a la izquierda, salta a la placa a tu espalda y clava la daga. Salta y clava la daga, salta de nuevo y sube a la plataforma.

Avanza y sal por la puerta a la madera. Avanza y salta hacia la barra, balancéate y salta a la de enfrente. Desplázate a la derecha, balancéate y salta al saliente y sube. Desplázate a la izquierda cuando salta la cornisa. Continúa hacia la izquierda. Cuando aparezca el saliente de arriba sube rápidamente por el hasta el siguiente, desplázate a la derecha y sube a la plataforma. Pasa por la puerta y avanza. Colócate un poco a la derecha, el objetivo es que subas por la pared hacia el saliente, cuando aparezca, y saltes desde el a la barra que hay detrás. Desde la barra salta a la siguiente y desde esta al balcón y sube. Avanza subiendo por las escaleras, llegarás a una zona con dos fuentes, las últimas del juego
LA TERRAZA

Sube por las escaleras, si quieres puedes contemplar Babilonia desde el balcón a tu derecha. En el gira ala derecha y busca un camino hasta un interruptor, púlsalo y baja corriendo y pasa por la puerta que se ha abierto, continúa avanzando. Descuélgate por el balcón y salta hacia el que tienes a tu espalda y sube. A la izquierda verás una pared sospechosa, rómpela. Continúa por el pasillo y pasa por la puerta hacia el ascenso. Subirás hacia el combate final.

JEFE FINAL El Visir “Zervan”

Comenzarás combatiendo con el en un círculo. Ve atacándole, intenta usar buenos combos y cúbrete de sus ataques. Si ves que el se cubre algún ataque tuyo lo mejor es que acto seguido te cubras tu también, te atacará sin duda. Para esquivarle usa rodar, te intentará dar con las pinzas y para largas distancias lanza bolas de arena, rueda para esquivarlas.

Lo mejor es que le ataques cuando hayas esquivado uno de sus ataques cuerpo a cuerpo. Hazle un combo, pero no sigas mucho o te golpeará al final. Cuando conectes unos cuantos combos verás que se aleja volando, te atacará lanzándote piedras, rueda para esquivarlas. Continúa golpeándole y cuando le quites más o menos un tercio de la vida pasarás a la siguiente parte del combate, esta es más complicada.Destrozará parte del escenario, ahora habrán un montón de bloques en el suelo flotando. Esquívalos con mucho cuidado, quitan mucha energía, rueda si es necesario. Ten cuidado también con las bolas de arena que te lanza.

El objetivo es que corras hacia las columnas que hay en los bordes y subas corriendo por ellas. Cuando el visir esté cerca, claro. Ten cuidado que se desplaza muy rápido, y no está mucho tiempo en el mismo sitio, así que localiza la columna más cercana a el y asciende. En la subida, si estás bien colocado, podrás iniciar la muerte rápida.

Tendrás que darle tres golpes, recuerda, botón de ataque primario cuando la daga brille, ni antes ni después. Si lo haces bien le cortarás un ala. Repite el proceso de columna y muerte rápida, otros tres golpes y le cortarás la otra ala. Hazlo una tercera vez y una certera puñalada le dejará con un tercio de vida, e iniciará la fase final del combate.Ahora elevará los bloques que antes daban vueltas. Toda esta parte hazla lo más rápido posible. El visir te tirará las bolas de arena, pero si te dan normalmente te caerás y morirás. Usa recordar para intentar volver al momento antes de que de impacte e intenta esquivarla, aunque puede ser que no puedas.

Mira a tu alrededor y busca un bloque que está cercano al suelo, sube por la columna que tiene cerca y salta hacia el. Ahora salta al bloque siguiente. Gira a la izquierda y salta a la barra, gira y balancéate y salta para llegar a la plataforma superior. Gira a la izquierda y salta a la estrecha plataforma, sube. Mira al fondo y verás una barra, salta hacia ella y ahora salta a la plataforma del fondo y sube. Conforme has subido gira a la derecha y salta hacia la plataforma, sube. Continúa y salta a la plataforma estrecha, desde ella a otra plataforma al fondo. Gira a la derecha y salta hacia la barra, desde ella salta a la plataforma y sube. Avanza y sube corriendo por la pared, rebota y sube a la plataforma estrecha. Salta a la siguiente, avanza hacia el visir y salta hacia el. La cámara hará un giro de trescientos sesenta grados, paciencia. Cuando lo complete brillará la daga, pulsa el botón de ataque primario, el visir es historia. ¡Lo has conseguido, enhorabuena!Disfruta del…. ¿final?
EL REINO MENTAL

Comienza a golpear al príncipe oscuro para que se vaya ocultado el sol. Continúa hasta que caigas a ¿…?. Tranquilo, no has bebido. Estás en un ¿sitio? probablemente resultado de una inenarrable pesadilla de un diseñador que había perdido la cordura. Si te caes en esta zona tranquilo, volverás a aparecer en el sitio desde el que caíste. A ver si no nos mareamos.

Salta a la ¿plataforma?, parece una neurona. Desde ella a la siguiente. Corre por la ¿pared? de la izquierda y golpea al príncipe oscuro. Mira a la derecha, ve saltando por las cosas, la última se mueve, espera a que este cerca y salta. Salta hacia el príncipe oscuro y golpéale de nuevo.

Gira a la izquierda y sal por lo que sobresale, no me atrevo a darle nombre, salta al siguiente trocito y baja. Avanza hacia la cosa y subirá otra salta hacia ella, el escenario cambiará ¿te suena? Tranquilo que se ha roto el juego, salta hacia el puente de madera, aparecerás frente al príncipe oscuro avanza y golpéale.Vaya, esto cada vez se pone peor, ahora la cámara gira sola, y no solo la cámara. Muévete y salta a la plataforma que verás aparecer cerca, avanza por el puente estrecho hacia la plataforma. Salta hacia el príncipe oscuro y dale un golpe de nuevo.Gira a la derecha, verás al príncipe oscuro al fondo. Salta hacia la plataforma, pasarás a otro recuerdo con el “turbo” puesto. Avanza, cuidado no derrapes de ir tan rápido, y salta hacia la espiral. Continúa por el camino, salta hacia el príncipe oscuro y si, tollina de nuevo.Gira a la derecha y salta a la cosa, avanza y salta de nuevo. Los cuadrados girarán, salta hacia la cosa desde la que saltaste, vuelve a saltar hacia los cuadrados que girarán de nuevo. Ahora podrás avanzar, saltar hacia el príncipe oscuro y darle de nuevo.Gira a la izquierda y avanza. Salta a la cosa, se moverá a la derecha, alta a la plataforma, corre por la cosa blanca de la derecha hacia el príncipe oscuro y golpéale.Gira a la izquierda y sal a la cosita, espera a que la central te pille recto y salta hacia ella. Avanza y espera a que esté recta de nuevo para saltar al siguiente trocito. Desde el salta a la plataforma del príncipe oscuro y cambiará todo de nuevo. Avanza hacia Farah, y cambiará otra vez. Si golpeas al príncipe oscuro conseguirás un efecto curioso, como el aprendiz de brujo de fantasía, las escobitas. Aunque no sirve de nada. Sube por la escalera por la que salió Farah y ahora si has terminado el juego. ¡Enhorabuena!.

3 comentarios:

joseeandres dijo...

te mereces un premio,aunque deverias aver especificado mas en la arena del primer jefe

Anónimo dijo...

es una de las mejores guias de juegos pero la copiasteeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este juego es hermoso yla guianos ayuda bastentepero si te copiastede otra paguina